Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2018-04
Metadata
Show full item recordAbstract
Este curso es electivo y de naturaleza práctica, es parte de la mención en Dirección de Creatividad que ofrece la Carrera de Comunicación y Publicidad. La transmisión de la información o contenido a través de la comunicación visual hace que un mensaje pueda llegar de manera efectiva y contundente al público al cual se dirige si esto se hace de manera planificada. Así, la capacidad de persuasión e intención comunicativa alcanza otra dimensión a través del planteamiento, organización, jerarquización y solución gráfica a problemas de comunicación existente. Es importante que el enfoque estético planteado desde un principio al elaborar el concepto de la idea se mantenga a lo largo de todo este proceso, esto sumado a la forma correcta de entrega de archivos al medio impreso y/o digital brindarán un óptimo resultado en el producto final. En este curso, exploraremos todo el proceso de Pre Prensa, que implica desde el retoque digital de la pieza gráfica hasta la elaboración del Arte Final, que es el material digital ya preparado para su envío, sin que haga falta ningún retoque. Para ello, se orientará al alumno enfocándose principalmente en los problemas y en la solución de los mismos. Se profundizará en los procesos de la industria gráfica.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections