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Taller de Portafolio de Agencia - PU116 201801

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Authors
Cheang Sio, Io Lam
Issue Date
2018-03
Keywords
Comunicación
Publicidad
PU116

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/623412
Abstract
Curso electivo que forma parte de la Mención Propia de Dirección de Creatividad en la Carrera de Comunicación y Publicidad, dirigido a los estudiantes que hayan aprobado el curso Taller de Redacción Publicitaria II y Taller de Diseño Gráfico III, que busca desarrollas la competencia general de Comunicación Escrita y las competencias específicas de Gobierno de la Comunicación El crecimiento de la creatividad peruana a nivel mundial hace que las agencias sean cada vez más exigentes a la hora de elegir redactores y diseñadores para sus equipos de trabajo. Esta situación obliga a que los estudiantes que desean desempeñarse en áreas de creatividad, posean carpetas con trabajos competitivos y con un acabado profesional. Muchas veces los trabajos que realizan durante su carrera no logran alcanzar ese nivel. Este curso está dirigido al estudiante que desee profundizar sus habilidades creativas para la implementación de campañas publicitarias memorables.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

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