Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Cheang Sio, Io LamIssue Date
2018-03
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso electivo que forma parte de la Mención Propia de Dirección de Creatividad en la Carrera de Comunicación y Publicidad, dirigido a los estudiantes que hayan aprobado el curso Taller de Redacción Publicitaria II y Taller de Diseño Gráfico III, que busca desarrollas la competencia general de Comunicación Escrita y las competencias específicas de Gobierno de la Comunicación El crecimiento de la creatividad peruana a nivel mundial hace que las agencias sean cada vez más exigentes a la hora de elegir redactores y diseñadores para sus equipos de trabajo. Esta situación obliga a que los estudiantes que desean desempeñarse en áreas de creatividad, posean carpetas con trabajos competitivos y con un acabado profesional. Muchas veces los trabajos que realizan durante su carrera no logran alcanzar ese nivel. Este curso está dirigido al estudiante que desee profundizar sus habilidades creativas para la implementación de campañas publicitarias memorables.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections