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Optimización de la Inversión Publicitaria - PU58 201801

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PU58_Optimizacion_de_la_Invers ...
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Authors
Arrieta Kohler, Adolfo Alberto
Perez Becerra, Diana Beatriz
Pérez Reyes De La Flor, Ana María
Timaná Espinoza, Rocío Magally
Issue Date
2018-04
Keywords
Comunicación
Publicidad
PU58

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/623394
Abstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico, dirigido a estudiantes de octavo ciclo que busca desarrollar en ellos la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo, al aprender a hallar oportunidades y tomar decisiones adecuadas para la implementación de campañas publicitarias en función de variables económicas y psicológicas (de consumo). Así mismo, desarrolla la competencia específica de Gestión de Recursos, al introducir al estudiante en la gestión presupuestal y de inversión en medios de comunicación en la industria publicitaria local y la competencia específica de Estrategia Comunicacional En publicidad, cada decisión debe estar fundamentada en una variable cuantitativa, con lo que el pensamiento estratégico y el manejo de la información se convierten en los pilares para la resolución de problemas. Por ello, conocer el macro y micro entorno publicitario local y las estrategias que nos permitan optimizar una inversión publicitaria es vital para obtener resultados relevantes en beneficio de un presupuesto de campaña.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

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