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Fotografía Publicitaria - PU61 201801

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PU61_Fotografia_Publicitaria_2 ...
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Authors
Cavassa Castañeda De Wurst, Claudia Isabel
Chambi Echegaray, Peruska
Choy Kifox Arce, Ricardo
De Lazzari De Sousa, Alfonzo Facundo
Montalvo Man, Mariana Gabriela
Monteblanco Alvino, Keyko Paola
Rubio Roach, Joaquin Alejandro
Issue Date
2018-04
Keywords
Comunicación
Publicidad
PU61

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/623392
Abstract
El curso de Fotografía Publicitaria va dirigido a dos carreras de la Facultad de Comunicaciones, la carrera de Comunicación y Publicidad y la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos. El curso es de carácter teórico-práctico y desarrolla en el alumno las competencias generales de Pensamiento Innovador y específicas de Análisis e Interpretación de la Realidad La fotografía publicitaria es un área de la fotografía destinada a exaltar las cualidades de un producto o servicio de modo que se incentive su consumo. En este curso los estudiantes aprenderán a convertir conceptos en imágenes y a dominar la técnica fotográfica en estudio.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

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