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dc.contributor.authorFelix Limas, Oscar Eduardo*
dc.contributor.authorGuerra Cubas, Martha Irene*
dc.contributor.authorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela*
dc.date.accessioned2018-04-24T15:12:34Z
dc.date.available2018-04-24T15:12:34Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623391
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico-teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico y las competencias específicas de Análisis e interpretación de la realidad, Gestión de recursos y Creatividad. Actualmente la publicidad se está reinventando, dado que los medios de comunicación cada vez están más saturados de mensajes y en un mar de productos/servicios que se ofertan diariamente. Las marcas apuntan a llegar a los consumidores cuando lo necesitan a través de una comunicación bidireccional. Por ello enfocan sus estrategias en dos puntos clave: estableer una estrucutura fuerte de marca que las diferencie del resto (branding) y difundir el mensaje através de un mix de medios que amplifique el alcance, llegando en el momento preciso que el consumidor quiera recibir o necesite la información (content marketing).
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU65es
dc.titleCasuística Publicitaria - PU65 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-18T13:14:06Z
html.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico-teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico y las competencias específicas de Análisis e interpretación de la realidad, Gestión de recursos y Creatividad. Actualmente la publicidad se está reinventando, dado que los medios de comunicación cada vez están más saturados de mensajes y en un mar de productos/servicios que se ofertan diariamente. Las marcas apuntan a llegar a los consumidores cuando lo necesitan a través de una comunicación bidireccional. Por ello enfocan sus estrategias en dos puntos clave: estableer una estrucutura fuerte de marca que las diferencie del resto (branding) y difundir el mensaje através de un mix de medios que amplifique el alcance, llegando en el momento preciso que el consumidor quiera recibir o necesite la información (content marketing).


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PU65_Casuistica_Publicitaria_2 ...
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