Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2018-04
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico-teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico y las competencias específicas de Análisis e interpretación de la realidad, Gestión de recursos y Creatividad. Actualmente la publicidad se está reinventando, dado que los medios de comunicación cada vez están más saturados de mensajes y en un mar de productos/servicios que se ofertan diariamente. Las marcas apuntan a llegar a los consumidores cuando lo necesitan a través de una comunicación bidireccional. Por ello enfocan sus estrategias en dos puntos clave: estableer una estrucutura fuerte de marca que las diferencie del resto (branding) y difundir el mensaje através de un mix de medios que amplifique el alcance, llegando en el momento preciso que el consumidor quiera recibir o necesite la información (content marketing).Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections