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Comportamiento del Consumidor - PU66 201800

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PU66_Comportamiento_del_Consum ...
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Authors
Lama Woolcott, Fiorella
Issue Date
2018-04
Keywords
Comunicación
Publicidad
PU66

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/623390
Abstract
Comportamiento del Consumidor es un curso general en la Facultad de Comunicaciones, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes del 3er ciclo, que busca desarrollar la competencia general Pensamiento crítico y la competencia específica de Estrategia comunicacional Desarrollar la capacidad de análisis es indispensable para que el estudiante elabore futuras estrategias de comunicación. Por esta razón, a lo largo del curso el estudiante comprende las necesidades y motivaciones de diferentes individuos o grupos, identifica los principales factores que influyen en su comportamiento y conoce la forma en la que se evalúan productos y se toman decisiones de consumo. Este conocimiento sirve como insumo primario que permite conocer a profundidad el comportamiento del consumidor.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

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