Show simple item record

dc.contributor.authorEspinoza Cabrera, Marianela*
dc.contributor.authorFelix Limas, Oscar Eduardo*
dc.contributor.authorLama Woolcott, Fiorella*
dc.contributor.authorRojas Ocampo, Renzo*
dc.date.accessioned2018-04-24T15:12:03Z
dc.date.available2018-04-24T15:12:03Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623389
dc.description.abstractEl curso Comportamiento del Consumidor realiza análisis constantes sobre las razones y situaciones que influyen en el consumo de un individuo o grupo. Por esta razón, a lo largo del curso, el estudiante identifica y comprende los principales procesos que se generan en la mente del consumidor con la finalidad de conocer la forma en la que evalúa productos y marcas. Este conocimiento es de total utilidad para todo comunicador, permitiéndole conocer a profundidad el comportamiento del consumidor. El curso de Comportamiento del Consumidor ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar su capacidad de análisis, indispensable para que elabore futuras estrategias de comunicación. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Pensamiento Crítico (general-UPC) a un nivel 2 y de la competencia específica (Facultad de Comunicaciones) de Estrategia Comunicacional a un nivel 1.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU66es
dc.titleComportamiento del Consumidor - PU66 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-18T01:19:59Z
html.description.abstractEl curso Comportamiento del Consumidor realiza análisis constantes sobre las razones y situaciones que influyen en el consumo de un individuo o grupo. Por esta razón, a lo largo del curso, el estudiante identifica y comprende los principales procesos que se generan en la mente del consumidor con la finalidad de conocer la forma en la que evalúa productos y marcas. Este conocimiento es de total utilidad para todo comunicador, permitiéndole conocer a profundidad el comportamiento del consumidor. El curso de Comportamiento del Consumidor ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar su capacidad de análisis, indispensable para que elabore futuras estrategias de comunicación. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Pensamiento Crítico (general-UPC) a un nivel 2 y de la competencia específica (Facultad de Comunicaciones) de Estrategia Comunicacional a un nivel 1.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU66_Comportamiento_del_Consum ...
Size:
20.49Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record