Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Espinoza Cabrera, MarianelaFelix Limas, Oscar Eduardo
Lama Woolcott, Fiorella
Rojas Ocampo, Renzo
Fecha de publicación
2018-04
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso Comportamiento del Consumidor realiza análisis constantes sobre las razones y situaciones que influyen en el consumo de un individuo o grupo. Por esta razón, a lo largo del curso, el estudiante identifica y comprende los principales procesos que se generan en la mente del consumidor con la finalidad de conocer la forma en la que evalúa productos y marcas. Este conocimiento es de total utilidad para todo comunicador, permitiéndole conocer a profundidad el comportamiento del consumidor. El curso de Comportamiento del Consumidor ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar su capacidad de análisis, indispensable para que elabore futuras estrategias de comunicación. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Pensamiento Crítico (general-UPC) a un nivel 2 y de la competencia específica (Facultad de Comunicaciones) de Estrategia Comunicacional a un nivel 1.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones