Show simple item record

dc.contributor.authorBahamonde Puppi, Milagros Olga Alicia*
dc.contributor.authorBarrantes Zambrano, Marco Rafael*
dc.contributor.authorCajja Maguiña Ortiz, Fernando José*
dc.contributor.authorCorrea Arango, Juan Camilo*
dc.contributor.authorGarzon Hincapie, Victor Daniel*
dc.contributor.authorKrateil Fuentes, Arabella Carmen*
dc.contributor.authorRojas Bandini, Alejandra*
dc.date.accessioned2018-04-24T15:11:57Z
dc.date.available2018-04-24T15:11:57Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623386
dc.description.abstractDescripción: Estrategias publicitarias es un curso general de la Facultad de Comunicaciones, de carácter teórico práctico, que busca desarrollar las competencias generales Pensamiento crítico y Pensamiento innovador, así como también la competencia específica de Estrategia comunicacional Propósito: Hoy en día, el consumidor se ve estimulado por una serie de mensajes y medios que buscan captar su atención hacia un producto o servicio presente en un mercado cada vez más competitivo. Lograr que el target de la comunicación asimile los mensajes implica el desarrollo de estrategias publicitarias que equilibren, de manera rigurosa, los objetivos de la marca con el profundo conocimiento del target. Este curso le permite al estudiante identificar un problema y emplear los conceptos básicos de una estrategia para aplicarlos en los posibles planes de comunicación de marca. Se buscará introducir a los estudiantes en el rol de un planner publicitario, comprendiendo su labor de trazar estrategias para diversos productos y servicios.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU77es
dc.titleEstrategias Publicitarias - PU77 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-15T11:03:30Z
html.description.abstractDescripción: Estrategias publicitarias es un curso general de la Facultad de Comunicaciones, de carácter teórico práctico, que busca desarrollar las competencias generales Pensamiento crítico y Pensamiento innovador, así como también la competencia específica de Estrategia comunicacional Propósito: Hoy en día, el consumidor se ve estimulado por una serie de mensajes y medios que buscan captar su atención hacia un producto o servicio presente en un mercado cada vez más competitivo. Lograr que el target de la comunicación asimile los mensajes implica el desarrollo de estrategias publicitarias que equilibren, de manera rigurosa, los objetivos de la marca con el profundo conocimiento del target. Este curso le permite al estudiante identificar un problema y emplear los conceptos básicos de una estrategia para aplicarlos en los posibles planes de comunicación de marca. Se buscará introducir a los estudiantes en el rol de un planner publicitario, comprendiendo su labor de trazar estrategias para diversos productos y servicios.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU77_Estrategias_Publicitarias ...
Size:
23.32Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record