Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Bahamonde Puppi, Milagros Olga AliciaBarrantes Zambrano, Marco Rafael
Cajja Maguiña Ortiz, Fernando José
Correa Arango, Juan Camilo
Garzon Hincapie, Victor Daniel
Krateil Fuentes, Arabella Carmen
Rojas Bandini, Alejandra
Issue Date
2018-04
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Estrategias publicitarias es un curso general de la Facultad de Comunicaciones, de carácter teórico práctico, que busca desarrollar las competencias generales Pensamiento crítico y Pensamiento innovador, así como también la competencia específica de Estrategia comunicacional Propósito: Hoy en día, el consumidor se ve estimulado por una serie de mensajes y medios que buscan captar su atención hacia un producto o servicio presente en un mercado cada vez más competitivo. Lograr que el target de la comunicación asimile los mensajes implica el desarrollo de estrategias publicitarias que equilibren, de manera rigurosa, los objetivos de la marca con el profundo conocimiento del target. Este curso le permite al estudiante identificar un problema y emplear los conceptos básicos de una estrategia para aplicarlos en los posibles planes de comunicación de marca. Se buscará introducir a los estudiantes en el rol de un planner publicitario, comprendiendo su labor de trazar estrategias para diversos productos y servicios.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections