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Authors
Carrillo Portocarrero, Vanessa RosanaChristen Belaunde, Carolina Angelica
García Bravo, Karina Janeth
Nuñez Basurto De Smolij, Diana Fátima
Rojas Ocampo, Renzo
Santillán Díaz De Castro, María Del Carmen
Villalaz Canales, Irene
Yamunaqué Flores, Jessica Esperanza
Issue Date
2018-04
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso general de la Facultad de Comunicaciones, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing (3er ciclo), Comunicación e Imagen Empresarial (4to ciclo) y Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos (mención propia en Publicidad). Propósito: La vertiginosa evolución de las comunicaciones y el empoderamiento del consumidor conducen hoy a los fabricantes de productos y servicios a desarrollar modelos de publicidad cada vez más efectivos. Lograr que los compradores potenciales, encuentren, conozcan y se habitúen a sus productos y servicios es una de las principales tareas de la publicidad. Otro de los roles de la publicidad es generar soluciones creativas en función al conocimiento profundo de las personas, del perfil de la marca y de las características de los medios. "(...)La publicidad rodea nuestras vidas, nos persigue por todas partes, pero a pesar de estar presente y mostrarse tanto, oculta a los ojos del espectador cuáles son sus claves profesionales, cómo funciona, por qué funciona." Marçal Moliné. La Comunicación Activa (1997).Type
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