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dc.contributor.authorFlores Marin, Dario Enrique*
dc.contributor.authorLaos Hope, Janeth Viviane*
dc.date.accessioned2018-04-24T14:47:19Z
dc.date.available2018-04-24T14:47:19Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623381
dc.description.abstractCurso de especialidad Gerencia de Producto en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teóricopráctico, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de gestión de recursos. En un entorno de alto nivel de competitividad como el que rige en la actualidad es prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente, siendo importante que conozca todo el manejo en la creación y gestión de productos antes de preparar la campaña de comunicación. Debido a que las estrategias publicitarias deben estar alineadas a las estrategias de marketing, el publicista debe contar con un conocimiento sólido sobre las variables inmersas en este.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU51es
dc.titleGerencia de Productos - PU51 201800es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-17T10:14:18Z
html.description.abstractCurso de especialidad Gerencia de Producto en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teóricopráctico, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de gestión de recursos. En un entorno de alto nivel de competitividad como el que rige en la actualidad es prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente, siendo importante que conozca todo el manejo en la creación y gestión de productos antes de preparar la campaña de comunicación. Debido a que las estrategias publicitarias deben estar alineadas a las estrategias de marketing, el publicista debe contar con un conocimiento sólido sobre las variables inmersas en este.


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PU51_Gerencia_de_Productos_201 ...
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PDF

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