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Gerencia de Productos - PU51 201801

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PU51_Gerencia_de_Productos_201 ...
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Authors
Bertini Wiesse, Luis Carlos
Flores Marin, Dario Enrique
Laos Hope, Janeth Viviane
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Issue Date
2018-04
Keywords
Comunicación
Publicidad
PU51

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/623380
Abstract
comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente, siendo importante que conozca todo el manejo en la creación y gestión de productos antes de preparar la campaña de comunicación. Debido a que las estrategias publicitarias deben estar alineadas a las estrategias de marketing, el publicista debe contar con un conocimiento sólido sobre las variables inmersas en este. Propósito: Curso de especialidad Gerencia de Producto en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teóricopráctico, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo, que busca desarrollar la Competencia General de Pensamiento Innovador y la Competencia de Facultad de Gestión de Recursos.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

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