Show simple item record

dc.contributor.authorLeyva Gutierrez, Ada Gabriela*
dc.contributor.authorNuñez Basurto De Smolij, Diana Fátima*
dc.date.accessioned2018-04-24T14:47:13Z
dc.date.available2018-04-24T14:47:13Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623378
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 7mo ciclo, que busca desarrollar la Competencia general de Pensamiento innovador y las Competencias Específicas de Estrategia comunicacional y Creatividad. Vivimos en una época en la que las empresas se perfeccionan rápidamente y dan grandes pasos para incrementar la calidad de sus productos y servicios. En este contexto, el planeamiento estratégico es la clave para poder desarrollar una diferenciación sostenible y construir una marca relevante para el consumidor, motivo por el cual el presente curso permite que el estudiante reconozca oportunidades y encuentre la manera adecuada de aprovecharlas a través de la estrategia publicitaria y la ejecución de campañas. Asimismo, permite analizar, diseñar, ejecutar y controlar las estrategias y acciones orientadas a desarrollar el valor de las marcas y de los clientes en las organizaciones. El planeamiento estratégico implica tres aspectos fundamentales: conocimiento, creatividad y pensamiento crítico. En comunicación, estas tres variables se orientan a la identificación de oportunidades de desarrollo de propuestas de valor aplicadas a marcas y productos/servicios, a su implementación y a su medición.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU53es
dc.titlePlaneamiento Estratégico Publicitario - PU53 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-23T00:21:47Z
html.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 7mo ciclo, que busca desarrollar la Competencia general de Pensamiento innovador y las Competencias Específicas de Estrategia comunicacional y Creatividad. Vivimos en una época en la que las empresas se perfeccionan rápidamente y dan grandes pasos para incrementar la calidad de sus productos y servicios. En este contexto, el planeamiento estratégico es la clave para poder desarrollar una diferenciación sostenible y construir una marca relevante para el consumidor, motivo por el cual el presente curso permite que el estudiante reconozca oportunidades y encuentre la manera adecuada de aprovecharlas a través de la estrategia publicitaria y la ejecución de campañas. Asimismo, permite analizar, diseñar, ejecutar y controlar las estrategias y acciones orientadas a desarrollar el valor de las marcas y de los clientes en las organizaciones. El planeamiento estratégico implica tres aspectos fundamentales: conocimiento, creatividad y pensamiento crítico. En comunicación, estas tres variables se orientan a la identificación de oportunidades de desarrollo de propuestas de valor aplicadas a marcas y productos/servicios, a su implementación y a su medición.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU53_Planeamiento_Estrategico_ ...
Size:
11.40Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record