• Campañas - PU122 201801

      Alvarado Chávez, Julio César; Bernal Arredondo, Carlos Alberto; Ferruzo Ugas, Giacomo Eduardo; Figueroa Salinas, Diego Raul; Garzon Hincapie, Victor Daniel; Pérez Reyes De La Flor, Ana María (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso integra todos los conocimientos y habilidades que el alumno ha adquirido en los ciclos anteriores y pretende simular el trabajo que se realiza en una agencia de publicidad considerando sus tres áreas principales: Planning, Creatividad y Medios, complementando este aprendizaje con el desarrollo de las competencias específicas de Estrategia Comunicacional, Creatividad y Ejecución Publicitaria que le permitirán diseñar y evaluar estrategias pertinentes de acuerdo a los objetivos establecidos. La comunicación publicitaria requiere de estrategias coherentes y consistentes a lo largo del tiempo, trabajadas de manera creativa y difundidas a través del mix adecuado de medios de comunicación.
      Acceso abierto
    • Campañas Publicitarias-CM36-201402

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Cueva Davila Melva Edith (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      El curso Campañas Publicitarias tiene como principal objetivo que los alumnos conozcan las exigencias y responsabilidades del rol que desempeñan los clientes (empresas comerciales) y del rol de las agencias (empresas de comunicación) en el trabajo conjunto que deben realizar para consolidar las marcas en el mercado.Se trabajará bajo la modalidad de casos para que los alumnos estén expuestos a situaciones reales del ámbito comercial de tal manera que puedan aplicar las competencias creativas de pensamiento crítico y espíritu empresarial.
      Acceso abierto
    • Campañas Publicitarias-CM36-201701

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Cueva Davila Melva Edith; Traugott Vasquez Caicedo Alex Miguel; Tamayo Huaman Melva Ines (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y pensamiento innovador y la competencia específica de estratega comunicacional con visión 360.El curso campañas publicitarias tiene como principal objetivo que los estudiantes conozcan las exigencias y responsabilidades de los clientes (empresas comerciales) y la oferta de las distintas empresas de comunicación a fin de poder elegirlas correctamente saber qué solicitarles y conocer los tiempos y costos de dichas demandas. Además los estudiantes experimentarán los principales procesos para el desarrollo de campañas publicitarias a fin de familiarizarse y conocer el trabajo requerido.Se trabajará bajo la modalidad de casos para que los estudiantes estén expuestos a situaciones reales del ámbito comercial de tal manera que puedan desarrollar estrategias y una campaña publicitaria integral dimensionando las variables del entorno.
      Acceso abierto
    • Campañas Publicitarias-CM36-201702

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Cueva Davila Melva Edith; Traugott Vasquez Caicedo Alex Miguel; Tamayo Huaman Melva Ines (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y la competencia de facultad de estrategia comunicacional.El curso campañas publicitarias tiene como principal objetivo que los estudiantes conozcan las exigencias y responsabilidades de los clientes (empresas comerciales) y la oferta de las distintas empresas de comunicación a fin de poder elegirlas correctamente saber qué solicitarles y conocer los tiempos y costos de dichas demandas. Además los estudiantes experimentarán los principales procesos para el desarrollo de campañas publicitarias a fin de familiarizarse y conocer el trabajo requerido.Se trabajará bajo la modalidad de casos para que los estudiantes estén expuestos a situaciones reales del ámbito comercial de tal manera que puedan desarrollar estrategias y una campaña publicitaria integral dimensionando las variables del entorno.
      Acceso abierto
    • Campañas Publicitarias-CM36-201801

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Cueva Davila Melva Edith; Traugott Vasquez Caicedo Alex Miguel; Tamayo Huaman Melva Ines; Nuñez Basurto Diana Fatima (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)
      Descripción:El curso campañas publicitarias ofrece una visión integral del desarrollo de una campaña publicitaria considerando la estrategia el desarrollo creativo y el planteamiento de medios. Así mismo presenta a los distintos proveedores de comunicación su estructura y los servicios que ofrecen. En el curso se desarrollan campañas publicitarias de distintos tipos utilizando ATL BTL y medios digitales.Propósito:El curso ha sido diseñado para que los estudiantes conozcan el rol de los clientes en función de la oferta de las distintas empresas de comunicación a fin de poder elegirlas correctamente saber cómo solicitarles campañas y piezas publicitarias así como los tiempos y costos que implican dichas demandas.El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia general de Comunicación Oral y la competencia de Facultad Estrategia Comunicacional ambas a un nivel avanzado (nivel 3).
      Acceso abierto
    • Campañas Publicitarias-CM36-201802

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Cueva Davila Melva Edith; Traugott Vasquez Caicedo Alex Miguel; Tamayo Huaman Melva Ines; Sanchez Montalvan Paul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/07/2018)
      Descripción:El curso campañas publicitarias ofrece una visión integral del desarrollo de una campaña publicitaria considerando la estrategia el desarrollo creativo y el planteamiento de medios. Así mismo presenta a los distintos proveedores de comunicación su estructura y los servicios que ofrecen. En el curso se desarrollan campañas publicitarias de distintos tipos utilizando ATL BTL y medios digitales.Propósito:El curso ha sido diseñado para que los estudiantes conozcan el rol de los clientes en función de la oferta de las distintas empresas de comunicación a fin de poder elegirlas correctamente saber cómo solicitarles campañas y piezas publicitarias así como los tiempos y costos que implican dichas demandas.El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia general de Comunicación Oral y la competencia de Facultad Estrategia Comunicacional ambas a un nivel avanzado (nivel 3).
      Acceso abierto
    • Campañas Publicitarias-CM36-201901

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Cueva Davila Melva Edith; Traugott Vasquez Caicedo Alex Miguel; Tamayo Huaman Melva Ines; Sanchez Montalvan Paul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2019)
      Descripción:El curso campañas publicitarias ofrece una visión integral del desarrollo de una campaña publicitaria considerando la estrategia el desarrollo creativo y el planteamiento de medios. Así mismo presenta a los distintos proveedores de comunicación su estructura y los servicios que ofrecen. En el curso se desarrollan campañas publicitarias de distintos tipos utilizando ATL BTL y medios digitales.Propósito:El curso ha sido diseñado para que los estudiantes conozcan el rol de los clientes en función de la oferta de las distintas empresas de comunicación a fin de poder elegirlas correctamente saber cómo solicitarles campañas y piezas publicitarias así como los tiempos y costos que implican dichas demandas.El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Comunicación Oral y la competencia de Facultad Estrategia Comunicacional ambas a un nivel avanzado (nivel 3).
      Acceso abierto
    • Canales De Distribución Y Trade-CM29-201602

      Castillo Garcia Ivan; Sifuentes Torres Hugo Francisco; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.El curso de Canales de Distribución y Trade conforma parte del mix de marketing y proporciona al estudiante los conocimientos y fundamentos necesarios para analizar estrategias exitosas de comercialización aplicadas a diferentes formatos de negocios. Busca evidenciar la importancia de una distribución eficiente para el éxito empresarial y la satisfacción de los clientes. El curso sirve como base para la siguiente asignatura (Estrategia de Canales y Ventas) y brinda al alumno una nueva mirada sobre las áreas laborales en marketing donde pueden desempeñarse en el futuro aportando valor a la organización.La primera parte del curso se centrará en la comercialización examinando acciones comerciales orientadas al canal y consumidor final. La segunda parte abordará los temas estratégicos por parte del establecimiento y particularmente la experiencia multicanal del consumidor.
      Acceso abierto
    • Canales De Distribución Y Trade-CM29-201701

      Sifuentes Torres Hugo Francisco; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian; Alva Vergara Joela; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.El curso de Canales de Distribución y Trade conforma parte del mix de marketing y proporciona al estudiante los conocimientos y fundamentos necesarios para analizar estrategias exitosas de comercialización aplicadas a diferentes formatos de negocios. Busca evidenciar la importancia de una distribución eficiente para el éxito empresarial y la satisfacción de los clientes. El curso sirve como base para la siguiente asignatura (Estrategia de Canales y Ventas) y brinda al alumno una nueva mirada sobre las áreas laborales en marketing donde pueden desempeñarse en el futuro aportando valor a la organización.La primera parte del curso se centrará en la comercialización examinando acciones comerciales orientadas al canal y consumidor final. La segunda parte abordará los temas estratégicos por parte del establecimiento y particularmente la experiencia multicanal del consumidor.
      Acceso abierto
    • Canales De Distribución Y Trade-CM29-201702

      Sifuentes Torres Hugo Francisco; Pachas Caballero Carlos Eduardo; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.El curso de Canales de Distribución y Trade conforma parte del mix de marketing y proporciona al estudiante los conocimientos y fundamentos necesarios para analizar estrategias exitosas de comercialización aplicadas a diferentes formatos de negocios. Busca evidenciar la importancia de una distribución eficiente para el éxito empresarial y la satisfacción de los clientes. El curso sirve como base para la siguiente asignatura (Estrategia de Canales y Ventas) y brinda al alumno una nueva mirada sobre las áreas laborales en marketing donde pueden desempeñarse en el futuro aportando valor a la organización.La primera parte del curso se centrará en la comercialización examinando acciones comerciales orientadas al canal y consumidor final. La segunda parte abordará los temas estratégicos por parte del establecimiento y particularmente la experiencia multicanal del consumidor.
      Acceso abierto
    • Canales De Distribución Y Trade-CM29-201801

      Sifuentes Torres Hugo Francisco; Pachas Caballero Carlos Eduardo; Malpartida Abadia Julio Elias Tadeo; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      Descripción:El curso de Canales de Distribución y Trade conforma parte del mix de marketing y comprende fundamentos necesarios para analizar estrategias exitosas de comercialización aplicadas a diferentes formatos de negocios. Busca evidenciar la importancia de una distribución eficiente para el éxito empresarial y la satisfacción de los clientes y consumidores. Las bases teóricas del curso aseguran la aplicabilidad de conceptos en procesos comerciales prácticos a través de la visita de campo a canales mayoristas y minoristas poniéndose en contacto directo con los intermediarios de los canales de distribución para observar directamente cómo un producto se traslada comercialmente desde un fabricante pasando por los distintos canales hasta llegar a los minoristas o consumidor final. El curso brinda la oportunidad al estudiante de tomar contacto directo con los comerciantes el rol que cumplen como intermediarios las actividades de Trade marketing y comprender los beneficios que buscan dichos intermediarios tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.El curso sirve como base para la siguiente asignatura Estrategia de Canales y Ventas y brinda al estudiante una nueva óptica sobre las áreas laborales en marketing donde puede desempeñarse en el futuro aportando valor a la organización.La primera parte del curso se centrará en la comercialización examinando acciones orientadas al canal y consumidor final. La segunda parte abordará los temas estratégicos por parte del establecimiento y particularmente la experiencia multicanal del consumidor. En esta segunda parte se hará énfasis en el análisis y entendimiento del concepto de Retorno de la Inversión (ROI) de las actividades de Trade marketing.Propósito:El curso de Canales de Distribución y Trade ha sido diseñado con el propósito de que el estudiante comprenda la estructura y dinámica de los canales de distribución comercial; identifique los formatos mayoristas y minoristas tradicional y moderno; ex
      Acceso abierto
    • Canales De Distribución Y Trade-CM29-201802

      Castillo Garcia Ivan; Sifuentes Torres Hugo Francisco; Pachas Caballero Carlos Eduardo; Malpartida Abadia Julio Elias Tadeo; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      Descripción:El curso de Canales de Distribución y Trade conforma parte del mix de marketing y comprende fundamentos necesarios para analizar estrategias exitosas de comercialización aplicadas a diferentes formatos de negocios. Busca evidenciar la importancia de una distribución eficiente para el éxito empresarial y la satisfacción de los clientes y consumidores. Las bases teóricas del curso aseguran la aplicabilidad de conceptos en procesos comerciales prácticos a través de la visita de campo a canales mayoristas y minoristas poniéndose en contacto directo con los intermediarios de los canales de distribución para observar directamente cómo un producto se traslada comercialmente desde un fabricante pasando por los distintos canales hasta llegar a los minoristas o consumidor final. El curso brinda la oportunidad al estudiante de tomar contacto directo con los comerciantes el rol que cumplen como intermediarios las actividades de Trade marketing y comprender los beneficios que buscan dichos intermediarios tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.El curso sirve como base para la siguiente asignatura Estrategia de Canales y Ventas y brinda al estudiante una nueva óptica sobre las áreas laborales en marketing donde puede desempeñarse en el futuro aportando valor a la organización.La primera parte del curso se centrará en la comercialización examinando acciones orientadas al canal y consumidor final. La segunda parte abordará los temas estratégicos por parte del establecimiento y particularmente la experiencia multicanal del consumidor. En esta segunda parte se hará énfasis en el análisis y entendimiento del concepto de Retorno de la Inversión (ROI) de las actividades de Trade marketing.Propósito:El curso de Canales de Distribución y Trade ha sido diseñado con el propósito de que el estudiante comprenda la estructura y dinámica de los canales de distribución comercial; identifique los formatos mayoristas y minoristas tradicional y moderno; ex
      Acceso abierto
    • Canales De Distribución Y Trade-CM29-201901

      Sifuentes Torres Hugo Francisco; Pachas Caballero Carlos Eduardo; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Descripción:El curso de Canales de Distribución y Trade conforma parte del mix de marketing y comprende fundamentos necesarios para analizar estrategias exitosas de comercialización aplicadas a diferentes formatos de negocios. Busca evidenciar la importancia de una distribución eficiente para el éxito empresarial y la satisfacción de los clientes y consumidores. Las bases teóricas del curso aseguran la aplicabilidad de conceptos en procesos comerciales prácticos a través de la visita de campo a canales mayoristas y minoristas poniéndose en contacto directo con los intermediarios de los canales de distribución para observar directamente cómo un producto se traslada comercialmente desde un fabricante pasando por los distintos canales hasta llegar a los minoristas o consumidor final. El curso brinda la oportunidad al estudiante de tomar contacto directo con los comerciantes el rol que cumplen como intermediarios las actividades de Trade Marketing y comprender los beneficios que buscan dichos intermediarios tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.El curso sirve como base para la siguiente asignatura Estrategia de Canales y Ventas y brinda al estudiante una nueva óptica sobre las áreas laborales en marketing donde puede desempeñarse en el futuro aportando valor a la organización.La primera parte del curso se centrará en la comercialización examinando acciones orientadas al canal y consumidor final. La segunda parte abordará los temas estratégicos por parte del establecimiento y particularmente la experiencia multicanal del consumidor. En esta segunda parte se hará énfasis en el análisis y entendimiento del concepto de Retorno de la Inversión (ROI) de las actividades de Trade Marketing.Propósito:El curso de Canales de Distribución y Trade ha sido diseñado con el propósito de que el estudiante comprenda la estructura y dinámica de los canales de distribución comercial; identifique los formatos mayoristas y minoristas tradicional y moderno; ex
      Acceso abierto
    • Casuística Publicitaria - PU65 201801

      Felix Limas, Oscar Eduardo; Guerra Cubas, Martha Irene; Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico-teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico y las competencias específicas de Análisis e interpretación de la realidad, Gestión de recursos y Creatividad. Actualmente la publicidad se está reinventando, dado que los medios de comunicación cada vez están más saturados de mensajes y en un mar de productos/servicios que se ofertan diariamente. Las marcas apuntan a llegar a los consumidores cuando lo necesitan a través de una comunicación bidireccional. Por ello enfocan sus estrategias en dos puntos clave: estableer una estrucutura fuerte de marca que las diferencie del resto (branding) y difundir el mensaje através de un mix de medios que amplifique el alcance, llegando en el momento preciso que el consumidor quiera recibir o necesite la información (content marketing).
      Acceso abierto
    • Cine Digital 1-AV27-201501

      Garcia Montero Pinilla Rosario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/02/2015)
      El drama es un género que nace cuando decidimos contar la historia de la pasión humana. Exteriorizar para otros sentimientos emociones miedos o alegrías es una necesidad de expresión la diferencia está en la calidad técnica y de lenguaje de quien narra la trama. Esta forma narrativa a nivel audiovisual está ligada básicamente a la emoción del espectador.
      Acceso abierto
    • Cine Digital 1-AV27-201502

      Garcia Montero Pinilla Rosario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2015)
      El drama es un género que nace cuando decidimos contar la historia de la pasión humana. Exteriorizar para otros sentimientos emociones miedos o alegrías es una necesidad de expresión la diferencia está en la calidad técnica y de lenguaje de quien narra la trama. Esta forma narrativa a nivel audiovisual está ligada básicamente a la emoción del espectador.
      Acceso abierto
    • Cine Digital 2-AV25-201502

      Cueva Yauri Angello Samuel; Garcia Montero Pinilla Rosario; Carpio Pefaure Ruben (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2015)
      En el curso de Cine Digital 02 se construye un espacio en el cual los estudiantes se organizan de forma autónoma para realizar la preproducción producción y la postproduccion de cada uno de los proyectos aprobados en el semestre anterior.Es un curso en el cual los estudiantes deben exhibir todas las habilidades que les permiten desarrollar un proyecto audiovisual de envergadura.
      Acceso abierto
    • Cine Digital-AV46-201601

      Cueva Yauri Angello Samuel; Carpio Pefaure Ruben (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2016)
      Cine Digital es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral y las competencias específicas de Construcción de un Relato y Técnica y Tecnología.Un relato cinematográfico dice más a través de lo que muestra que a través de los diálogos de los actores. Este curso está orientado a la enseñanza de herramientas para la construcción de un relato cinematográfico sólido. Al finalizar el curso podrás crear atmósferas visuales y plantear un diseño a cada uno de los proyectos audiovisuales a los que te enfrentes. Asimismo te otorgará herramientas que te permitirán insertarte en un rodaje con características profesionales.
      Acceso abierto
    • Cine Digital-AV46-201602

      Cueva Yauri Angello Samuel; Anchi Leon Lino Jose (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2016)
      Cine Digital es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral y las competencias específicas de Construcción de un Relato y Técnica y Tecnología.Un relato cinematográfico dice más a través de lo que muestra que a través de los diálogos de los actores. Este curso está orientado a la enseñanza de herramientas para la construcción de un relato cinematográfico sólido. Al finalizar el curso podrás crear atmósferas visuales y plantear un diseño a cada uno de los proyectos audiovisuales a los que te enfrentes. Asimismo te otorgará herramientas que te permitirán insertarte en un rodaje con características profesionales.
      Acceso abierto
    • Cine Digital-AV46-201700

      Carpio Pefaure Ruben (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/12/2016)
      Cine Digital es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral y las competencias específicas de Construcción de un Relato y Técnica y Tecnología.Un relato cinematográfico dice más a través de lo que muestra que a través de los diálogos de los actores. Este curso está orientado a la enseñanza de herramientas para la construcción de un relato cinematográfico sólido. Al finalizar el curso podrás crear atmósferas visuales y plantear un diseño a cada uno de los proyectos audiovisuales a los que te enfrentes. Asimismo te otorgará herramientas que te permitirán insertarte en un rodaje con características profesionales.
      Acceso abierto