• Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV17-201301

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2013)
      La animación es un formato narrativo donde se intenta dar vida a través de la fotografía del movimiento a objetos y seres que no actúan por voluntad propia. La animación por computadora tiene la misma posibilidad sólo que elevada a la potencia. La calidad que se puede lograr con la animación digital amplía la capacidad de creación del realizador. Es necesario entender y manejar la lógica de la técnica de dar vida a través de ceros y unos a líneas y vectores que se vuelven objetos animados.Este curso revisará el pipeline o proceso de animación digital. Como la animación tiene aplicaciones en diversos campos y disciplinas este curso brindará las herramientas y conceptos básicos con miras a poder diseñar soluciones en los diversos campos de interés. Aprender a animar es también aprender los términos de animación. En este sentido uno de los objetivos del curso es tener las herramientas comunicacionales para profundizar y realizar críticas de los trabajos propios y de los compañeros dando fundamento y utilizando los nuevos términos adquiridos. Asimismo este curso busca despertar cuestionamientos y construir habilidades en los alumnos para que con las herramientas adquiridas puedan ir explorando este arte por iniciativa propia.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV17-201302

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/06/2013)
      La animación es un formato narrativo donde se intenta dar vida a través de la fotografía del movimiento a objetos y seres que no actúan por voluntad propia. La animación por computadora tiene la misma posibilidad sólo que elevada a la potencia. La calidad que se puede lograr con la animación digital amplía la capacidad de creación del realizador. Es necesario entender y manejar la lógica de la técnica de dar vida a través de ceros y unos a líneas y vectores que se vuelven objetos animados.Este curso revisará el pipeline o proceso de animación digital. Como la animación tiene aplicaciones en diversos campos y disciplinas este curso brindará las herramientas y conceptos básicos con miras a poder diseñar soluciones en los diversos campos de interés. Aprender a animar es también aprender los términos de animación. En este sentido uno de los objetivos del curso es tener las herramientas comunicacionales para profundizar y realizar críticas de los trabajos propios y de los compañeros dando fundamento y utilizando los nuevos términos adquiridos. Asimismo este curso busca despertar cuestionamientos y construir habilidades en los alumnos para que con las herramientas adquiridas puedan ir explorando este arte por iniciativa propia.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV17-201401

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/01/2014)
      La animación es un formato narrativo donde se intenta dar vida a través de la fotografía del movimiento a objetos y seres que no actúan por voluntad propia. La animación por computadora tiene la misma posibilidad sólo que elevada a la potencia. La calidad que se puede lograr con la animación digital amplía la capacidad de creación del realizador. Es necesario entender y manejar la lógica de la técnica de dar vida a través de ceros y unos a líneas y vectores que se vuelven objetos animados.Este curso revisará el pipeline o proceso de animación digital. Como la animación tiene aplicaciones en diversos campos y disciplinas este curso brindará las herramientas y conceptos básicos con miras a poder diseñar soluciones en los diversos campos de interés. Aprender a animar es también aprender los términos de animación. En este sentido uno de los objetivos del curso es tener las herramientas comunicacionales para profundizar y realizar críticas de los propios trabajos dando fundamento y utilizando los nuevos términos adquiridos. Asimismo este curso busca despertar cuestionamientos y construir habilidades en los alumnos para que con las herramientas adquiridas puedan ir explorando este arte por iniciativa propia.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV17-201402

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/07/2014)
      La animación es un formato narrativo donde se intenta dar vida a través de la fotografía del movimiento a objetos y seres que no actúan por voluntad propia. La animación por computadora tiene la misma posibilidad sólo que elevada a la potencia. La calidad que se puede lograr con la animación digital amplía la capacidad de creación del realizador. Es necesario entender y manejar la lógica de la técnica de dar vida a través de ceros y unos a líneas y vectores que se vuelven objetos animados.Este curso revisará el pipeline o proceso de animación digital. Como la animación tiene aplicaciones en diversos campos y disciplinas este curso brindará las herramientas y conceptos básicos con miras a poder diseñar soluciones en los diversos campos de interés. Aprender a animar es también aprender los términos de animación. En este sentido uno de los objetivos del curso es tener las herramientas comunicacionales para profundizar y realizar críticas de los propios trabajos dando fundamento y utilizando los nuevos términos adquiridos. Asimismo este curso busca despertar cuestionamientos y construir habilidades en los alumnos para que con las herramientas adquiridas puedan ir explorando este arte por iniciativa propia.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV17-201501

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/02/2015)
      La animación es un formato narrativo donde se intenta dar vida a través de la fotografía del movimiento a objetos y seres que no actúan por voluntad propia. La animación por computadora tiene la misma posibilidad sólo que elevada a la potencia. La calidad que se puede lograr con la animación digital amplía la capacidad de creación del realizador. Es necesario entender y manejar la lógica de la técnica de dar vida a través de ceros y unos a líneas y vectores que se vuelven objetos animados.Este curso revisará el pipeline o proceso de animación digital. Como la animación tiene aplicaciones en diversos campos y disciplinas este curso brindará las herramientas y conceptos básicos con miras a poder diseñar soluciones en los diversos campos de interés. Aprender a animar es también aprender los términos de animación. En este sentido uno de los objetivos del curso es tener las herramientas comunicacionales para profundizar y realizar críticas de los propios trabajos dando fundamento y utilizando los nuevos términos adquiridos. Asimismo este curso busca despertar cuestionamientos y construir habilidades en los alumnos para que con las herramientas adquiridas puedan ir explorando este arte por iniciativa propia.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV17-201502

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira; Silva Jasaui Daniel Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2015)
      La animación es un formato narrativo donde se intenta dar vida a través de la fotografía del movimiento a objetos y seres que no actúan por voluntad propia. La animación por computadora tiene la misma posibilidad sólo que elevada a la potencia. La calidad que se puede lograr con la animación digital amplía la capacidad de creación del realizador. Es necesario entender y manejar la lógica de la técnica de dar vida a través de ceros y unos a líneas y vectores que se vuelven objetos animados.Este curso revisará el pipeline o proceso de animación digital. Como la animación tiene aplicaciones en diversos campos y disciplinas este curso brindará las herramientas y conceptos básicos con miras a poder diseñar soluciones en los diversos campos de interés. Aprender a animar es también aprender los términos de animación. En este sentido uno de los objetivos del curso es tener las herramientas comunicacionales para profundizar y realizar críticas de los propios trabajos dando fundamento y utilizando los nuevos términos adquiridos. Asimismo este curso busca despertar cuestionamientos y construir habilidades en los alumnos para que con las herramientas adquiridas puedan ir explorando este arte por iniciativa propia.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV17-201600

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/12/2015)
      Animación Digital y Proyectos Multimedia es un curso de noveno nivel de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de caracter teórico-práctico que se adscribe a la línea curricular de Lenguaje Audiovisual y Técnica y Tecnología desarrollando además la competencia general de Pensamiento Innovador. La animación es un formato narrativo donde se intenta dar vida a través de la fotografía del movimiento a objetos y seres que no actúan por voluntad propia. La animación por computadora tiene la misma posibilidad sólo que elevada a la potencia. La calidad que se puede lograr con la animación digital amplía la capacidad de creación del realizador. Es necesario entender y manejar la lógica de la técnica de dar vida a través de ceros y unos a líneas y vectores que se vuelven objetos animados.Este curso revisará el pipeline o proceso de animación digital. Como la animación tiene aplicaciones en diversos campos y disciplinas este curso brindará las herramientas y conceptos básicos con miras a poder diseñar soluciones en los diversos campos de interés. Aprender a animar es también aprender los términos de animación. En este sentido uno de los objetivos del curso es tener las herramientas comunicacionales para profundizar y realizar críticas de los propios trabajos dando fundamento y utilizando los nuevos términos adquiridos. Asimismo este curso busca despertar cuestionamientos y construir habilidades en los alumnos para que con las herramientas adquiridas puedan ir explorando este arte por iniciativa propia.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201601

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2016)
      Animacion Digital y Proyectos Multimedia es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las siguientes competencias generales Pensamiento Innovador y las competencias especificas de Lenguaje audiovisual y Técnica y Tecnología.Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En este curso aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201602

      Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      Animacion Digital y Proyectos Multimedia es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las siguientes competencias generales Pensamiento Innovador y las competencias especificas de Lenguaje audiovisual y Técnica y Tecnología.Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En este curso aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201700

      Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/12/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las siguientes competencias: Pensamiento innovador (competencia general) Lenguaje audiovisual (competencia específica) y Técnica y tecnología (competencia específica). Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En este curso aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201701

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira; Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/01/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias: Pensamiento innovador (competencia general) Lenguaje audiovisual (competencia específica) y Técnica y tecnología (competencia específica). Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En este curso aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201702

      Yaya Espinoza Ada Liliana; Del Rio Kuroiwa Susana Elvira; Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias: Pensamiento innovador (competencia general) Lenguaje audiovisual (competencia específica) y Técnica y tecnología (competencia específica). Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En este curso aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201801

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira; Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/02/2018)
      Descripción:Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En el curso de Animación Digital y Proyectos Multimedia aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.Propósito:Animación digital y proyectos multimedia es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias: Pensamiento innovador (competencia general) Lenguaje audiovisual (competencia específica) y Técnica y tecnología (competencia específica).
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201802

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira; Yaya Copaja Christian Alberto; Coronado Olcese Maria Gracia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2018)
      Descripción:Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En el curso de Animación Digital y Proyectos Multimedia aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.Propósito:Animación digital y proyectos multimedia es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias: Pensamiento innovador (competencia general) Lenguaje audiovisual (competencia específica) y Técnica y tecnología (competencia específica).
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201900

      Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/11/2018)
      Descripción:Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En el curso de Animación Digital y Proyectos Multimedia aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.Propósito:Animación digital y proyectos multimedia es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias: Pensamiento innovador (competencia general) Lenguaje audiovisual (competencia específica) y Técnica y tecnología (competencia específica).
      Acceso abierto
    • Animación Digital Y Proyectos Multimedia-AV52-201901

      Del Rio Kuroiwa Susana Elvira; Yaya Copaja Christian Alberto; Coronado Olcese Maria Gracia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/01/2019)
      Descripción:Vivimos en un mundo visual donde lo virtual converge con lo real. En el curso de Animación Digital y Proyectos Multimedia aprenderás el proceso de una producción animada por computadora. Trasladarás tu experiencia en comunicación audiovisual con actores y escenarios reales a un entorno completamente digital. Ampliarás tus horizontes profesionales al experimentar con nuevas herramientas tecnológicas. Identificando los pasos más importantes de un proyecto animado podrás hoy y en el futuro innovar tu entorno personal y profesional creando proyectos multimedia para diversos campos de interés.Propósito:Animación digital y proyectos multimedia es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias: Pensamiento innovador (competencia general) Lenguaje audiovisual (competencia específica) y Técnica y tecnología (competencia específica).
      Acceso abierto
    • Argumentación Y Persuasión-IM28-201301

      Munive Hernandez Edgard Isaac (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2013)
      A partir de unos conocimientos básicos sobre la persona humana el curso constituye una propuesta de análisis de los fundamentos filosóficos antropológicos e históricos de la argumentación y la persuasión de tal modo que se pueda enjuiciar acertadamente su problemática actual. Se concluirá el curso con una reflexión sobre la persuasión ética y liderazgo; en donde se podrá analizar la importancia de la ética en la persuasión para que ésta se convierta en un constituyente del liderazgo del comunicador.
      Acceso abierto
    • Argumentación Y Persuasión-IM28-201302

      Munive Hernandez Edgard Isaac (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2013)
      A partir de unos conocimientos básicos sobre la persona humana el curso constituye una propuesta de análisis de los fundamentos filosóficos antropológicos e históricos de la argumentación y la persuasión de tal modo que se pueda enjuiciar acertadamente su problemática actual. Se concluirá el curso con una reflexión sobre la persuasión ética y liderazgo; en donde se podrá analizar la importancia de la ética en la persuasión para que ésta se convierta en un constituyente del liderazgo del comunicador.
      Acceso abierto
    • Argumentación Y Persuasión-IM28-201401

      Munive Hernandez Edgard Isaac (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/02/2014)
      A partir de unos conocimientos básicos sobre la persona humana el curso constituye una propuesta de análisis de los fundamentos filosóficos antropológicos e históricos de la argumentación y la persuasión de tal modo que se pueda enjuiciar acertadamente su problemática actual. La ciencia de la Argumentación y Persuasión recibe el nombre de Retórica y tuvo su origen en los albores en la cultura griega. Por eso la primera parte del curso acudiremos a la obra de los pensadores más representativos. Estudiaremos los aportes de Gorgias Platón Aistóteles Cicerón y San Agustín a la luz de la situación actual de la Retorica. En la segunda parte del curso aplicaremos la Retórica a la empresa. Estudiaremos las característica de la persuasión la manipulación y desinformación y el papel de la persuasión en la formación del directivo.Se concluirá el curso con una reflexión sobre la persuasión ética y liderazgo; en donde se podrá analizar la importancia de la ética en la persuasión para que ésta se convierta en un constituyente del liderazgo del comunicador.
      Acceso abierto
    • Argumentación Y Persuasión-IM28-201402

      Munive Hernandez Edgard Isaac (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/06/2014)
      A partir de unos conocimientos básicos sobre la persona humana el curso constituye una propuesta de análisis de los fundamentos filosóficos antropológicos e históricos de la argumentación y la persuasión de tal modo que se pueda enjuiciar acertadamente su problemática actual. La ciencia de la Argumentación y Persuasión recibe el nombre de Retórica y tuvo su origen en los albores en la cultura griega. Por eso la primera parte del curso acudiremos a la obra de los pensadores más representativos. Estudiaremos los aportes de Gorgias Platón Aistóteles Cicerón y San Agustín a la luz de la situación actual de la Retorica. En la segunda parte del curso aplicaremos la Retórica a la empresa. Estudiaremos las característica de la persuasión la manipulación y desinformación y el papel de la persuasión en la formación del directivo.Se concluirá el curso con una reflexión sobre la persuasión ética y liderazgo; en donde se podrá analizar la importancia de la ética en la persuasión para que ésta se convierta en un constituyente del liderazgo del comunicador.
      Acceso abierto