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dc.contributor.advisorKatayama Omura, Roberto Juanes
dc.contributor.authorPinto Tantaleán, Claudiaes
dc.date.accessioned2018-04-24T01:21:53Z
dc.date.available2018-04-24T01:21:53Z
dc.date.issued2017-11-28
dc.identifier.citationTantaleán, P. (2017). De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623372es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623372
dc.description.abstractPresent the perceptions of the children of immigrants of NSE B / C, from 22 to 25 years old, about the narrative discourse of chicha music in advertising campaigns and its relation with the visibility of the neolimeños. For this, we will review the case of the Banco de Credito with the spots "El cuy que da plata" (2008) and "El Perú tiene ganas" (2012).
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMúsica populares
dc.subjectMigranteses
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectBancoses
dc.subjectComunicación y Publicidades
dc.subjectLima (Lima, Perú)es
dc.titleDe la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T04:20:21Z
html.description.abstractPresentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata” (2008) y “El Perú tiene ganas” (2012).
html.description.abstractPresent the perceptions of the children of immigrants of NSE B / C, from 22 to 25 years old, about the narrative discourse of chicha music in advertising campaigns and its relation with the visibility of the neolimeños. For this, we will review the case of the Banco de Credito with the spots "El cuy que da plata" (2008) and "El Perú tiene ganas" (2012).


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