De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida?
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Authors
Pinto Tantaleán, ClaudiaIssue Date
2017-11-28Keywords
Música popularMigrantes
Campañas publicitarias
Bancos
Comunicación y Publicidad
Lima (Lima, Perú)
Metadata
Show full item recordCitation
Tantaleán, P. (2017). De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623372Abstract
Presentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata” (2008) y “El Perú tiene ganas” (2012).Present the perceptions of the children of immigrants of NSE B / C, from 22 to 25 years old, about the narrative discourse of chicha music in advertising campaigns and its relation with the visibility of the neolimeños. For this, we will review the case of the Banco de Credito with the spots "El cuy que da plata" (2008) and "El Perú tiene ganas" (2012).
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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