Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2018-04
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Promoción Turística de la especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico - práctico, está dirigido a estudiantes de octavo ciclo, y busca desarrollar las competencias generales Manejo de la información; y Pensamiento innovador en el nivel 3, y las competencias específicas Dirección de personas; y Toma de decisiones en el nivel 3. Hoy en día el turista contemporáneo consume diversos tipos de turismo los cuales se derivan de la evolución en gustos y preferencias del mercado turístico; atrás quedaron los clásicos turismo cultural y turismo de sol y playa. Ahora tenemos un turista que busca experiencias de aventura, ecoturismo, gastronomía, vivencial, etc. es por ello que se hace más difícil el vender los servicios turísticos. Considerando las nuevas tendencias mundiales y el carácter variable de los turistas, este curso busca combinar la teoría y la práctica para que puedas identificar las características de los principales mercados turísticos y puedas orientar las acciones correctas de los programas que componen el Plan de Promoción, como herramienta del Plan de Marketing, tanto a nivel empresarial como a nivel gubernamental. El curso combina la teoría y la práctica de modo que el alumno entienda, reflexione y tome decisiones en base a las nuevas tendencias turísticas.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spa