Especificación Y Análisis De Requerimientos- SI397 201800
dc.contributor.author | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | * |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T14:56:48Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T14:56:48Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/623270 | |
dc.description.abstract | Curso de especialidad de Especificación y Análisis de Requerimientos en las carreras de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas de Información y Ciencias de la Computación de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo, que busca desarrollar la competencia general de la comunicación escrita y la especifica de comunicación efectiva acorde al ABET - Student Outcome (g). Hoy en día es importante plantear soluciones creativas e innovadoras a diversas problemáticas que atiendan las necesidades específicas, esto en gran parte se obtiene realizando un análisis y sistematización de los requerimientos. Dentro del proceso de desarrollo de software, se debe comenzar con la recolección de las necesidades del usuario así como un diagnóstico de la situación actual del negocio. Esto nos lleva a poder describir prototipos o modelos de software, proyectar un producto específico y analizar riesgos antes de desarrollarlo, optimizando recursos y tiempo. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | Computación | es |
dc.subject | Digital | es |
dc.subject | SI397 | es |
dc.title | Especificación Y Análisis De Requerimientos- SI397 201800 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | es |
refterms.dateFOA | 2018-06-18T10:01:54Z | |
html.description.abstract | Curso de especialidad de Especificación y Análisis de Requerimientos en las carreras de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas de Información y Ciencias de la Computación de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo, que busca desarrollar la competencia general de la comunicación escrita y la especifica de comunicación efectiva acorde al ABET - Student Outcome (g). Hoy en día es importante plantear soluciones creativas e innovadoras a diversas problemáticas que atiendan las necesidades específicas, esto en gran parte se obtiene realizando un análisis y sistematización de los requerimientos. Dentro del proceso de desarrollo de software, se debe comenzar con la recolección de las necesidades del usuario así como un diagnóstico de la situación actual del negocio. Esto nos lleva a poder describir prototipos o modelos de software, proyectar un producto específico y analizar riesgos antes de desarrollarlo, optimizando recursos y tiempo. |