Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
dc.date.accessioned2018-04-18T14:55:37Z
dc.date.available2018-04-18T14:55:37Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623263
dc.description.abstractCurso de especialidad de Social Media en la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 5to ciclo, que busca desarrollar las competencias general de pensamiento innovador y la específica Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional de Ingeniería acorde al ABET-Student Outcome(j). El curso busca identificar las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. También tiene un enfoque participativo porque permitirá emplear técnicas y herramientas web 2.0, marketing digital y métricas para así aumentar la visibilidad de los negocios y tomar decisiones acertadas, entendiendo los constantes cambios e implicancias de comunicación social
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComputaciónes
dc.subjectDigitales
dc.subjectSI378es
dc.titleSocial Media - SI378 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-18T19:31:04Z
html.description.abstractCurso de especialidad de Social Media en la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 5to ciclo, que busca desarrollar las competencias general de pensamiento innovador y la específica Analiza hechos del mundo contemporáneo identificando el impacto en el desempeño profesional de Ingeniería acorde al ABET-Student Outcome(j). El curso busca identificar las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. También tiene un enfoque participativo porque permitirá emplear técnicas y herramientas web 2.0, marketing digital y métricas para así aumentar la visibilidad de los negocios y tomar decisiones acertadas, entendiendo los constantes cambios e implicancias de comunicación social


Files in this item

Thumbnail
Name:
SI378_Social_Media_201801.pdf
Size:
10.11Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record