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  • Programación Ii-CC67-201901

    Bravo Garcia William Eduardo; Parasi Falcon Victor Manuel Juan Pablo; Mendiolaza Cornejo Edson Duilio; Alvarado Nagayoshi Cristhian Jorge; Cueva Chavez Walter (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2019)
    Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en el cual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque de programación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. A continuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir del modelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el curso mediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Los conocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollará el curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación (CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Información para la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de Programación II fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructure mentalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientadaa objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento crítico de nivel 2 y la competencia específica de Planificación y conducción de experimentos de nivel 1 acorde con el ABET Student Outcome (B) para las carreras Ciencias de la computación Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistema de la Información
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  • Programación Ii-CC67-201900

    Mendiolaza Cornejo Edson Duilio; Calderon Vilca Hugo David; Sopla Maslucan Abraham; Figueroa Mosquera Nicolas Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/12/2018)
    Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de ProgramaciónOrientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en elcual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso seenfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque deprogramación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. Acontinuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir delmodelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el cursomediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Losconocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollaráel curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación(CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Informaciónpara la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de programación 2 fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructurementalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientadaa objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso contribuye directamente al desarrollo dela competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de planificación y conducción deExperimentos acorde con el [ABET- Student Outcome (B)].
    Acceso abierto
  • Programación Ii-CC67-201802

    Bravo Garcia William Eduardo; Parasi Falcon Victor Manuel Juan Pablo; Mendiolaza Cornejo Edson Duilio; Namay Zevallos Wilder Adan; Gonzalez Valenzuela Ricardo Eugenio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
    Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en el cual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque de programación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. A continuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir del modelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el curso mediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Los conocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollará el curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación (CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Información para la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de programación 2 fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructure mentalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientada a objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de diseño de procesos y sistemas acorde con el [ABET- Student Outcome (C)].
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  • Programación Ii-CC67-201702

    Parasi Falcon Victor Manuel Juan Pablo; Cuadros Calderon Paolo Christian; Canaval Sanchez Luis Martin; Cueva Chavez Walter; Namay Zevallos Wilder Adan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
    Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en el cual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque de programación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. A continuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir del modelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el curso mediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Los conocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollará el curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación (CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Información para la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de programación 2 fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructure mentalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientada a objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de planificación y conducción de Experimentos acorde con el [ABET- Student Outcome (B)].
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  • Programación Ii-CC67-201801

    Bravo Garcia William Eduardo; Mendiolaza Cornejo Edson Duilio; Namay Zevallos Wilder Adan; Gonzalez Valenzuela Ricardo Eugenio; Ugarte Rojas Willy Gustavo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2018)
    Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en el cual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque de programación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. A continuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir del modelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el curso mediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Los conocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollará el curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación (CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Información para la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de programación 2 fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructure mentalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientada a objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de diseño de procesos y sistemas acorde con el [ABET- Student Outcome (C)].
    Acceso abierto
  • Programación Ii-CC67-201800

    Cuadros Calderon Paolo Christian; Mendoza Puerta Henry Antonio; Calderon Vilca Hugo David; Larios Franco Alfredo Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/12/2017)
    Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de ProgramaciónOrientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en elcual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso seenfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque deprogramación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. Acontinuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir delmodelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el cursomediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Losconocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollaráel curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación(CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Informaciónpara la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de programación 2 fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructurementalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientadaa objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso contribuye directamente al desarrollo dela competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de planificación y conducción deExperimentos acorde con el [ABET- Student Outcome (B)].
    Acceso abierto
  • Programación Ii-CC67-201701

    Cueva Chavez Walter; Namay Zevallos Wilder Adan; Gonzalez Valenzuela Ricardo Eugenio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2017)
    Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en el cual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque de programación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. A continuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir del modelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el curso mediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Los conocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollará el curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación (CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Información para la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de programación II fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructure mentalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientada a objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de planificación y conducción de Experimentos acorde con el [ABET- Student Outcome (B)].
    Acceso abierto
  • Programación Ii-CC67-201602

    Cueva Chavez Walter (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2016)
    El curso de especialidad de Programación II de las carreras de Ciencias de la Computación (CC) Ingeniería de Software (ISW) e Ingeniería de Sistemas de Información (ISI) es de carácter teórico-práctico y está dirigido a los estudiantes del segundo ciclo para las tres carreras. El curso busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de planificación y conducción de Experimentos acorde con el [ABET- Student Outcome (B)].En este curso se aprende a implementar aplicaciones Windows Forms que haciendo uso de la técnica de la Programación Orientada a Objetos (POO) empleen componentes visuales animaciones algoritmos y de estructuras dinámicas que permite desarrollar juegos de mediana complejidad. Esto le permite consolidar los conocimientos del lenguaje de programación C++ a un nivel avanzado en los distintos proyectos informáticos que realice a los largo de su vida académica y profesional
    Acceso abierto
  • Programación Ii-CC67-201601

    Mendiolaza Cornejo Edson Duilio; Alvarado Nagayoshi Cristhian Jorge; Cueva Chavez Walter; Namay Zevallos Wilder Adan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
    Curso de especialidad de Programación II en las carreras de Ciencias de la Computación Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de Información de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de diseñar sistemas componentes o procesos para encontrar soluciones en la atención de necesidades teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas de salud y seguridad y otras propias del entorno empresarial acorde al ABET-Student Outcome ( c ).En este curso se aprende a implementar aplicaciones Windows Forms que haciendo uso de la técnica de la Programación Orientada a Objetos (POO) empleen componentes visuales animaciones algoritmos y de estructuras dinámicas que permite desarrollar juegos de mediana complejidad. Esto le permite consolidar los conocimientos del lenguaje de programación C++ a un nivel avanzado en los distintos proyectos informáticos que realice a los largo de su vida académica y profesional
    Acceso abierto
  • Programación I-CC47-201601

    Ramirez Espinoza Juan Alfonso; Bravo Garcia William Eduardo; Parasi Falcon Victor Manuel Juan Pablo; Mendiolaza Cornejo Edson Duilio; Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/02/2016)
    Curso de especialidad en las carreras de Ing. de Sistemas de Información Ing. de Software y de Ciencias de la Computación de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del primer ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de aplicar conocimientos de matemáticas ciencias computación e ingeniería acorde al ABET- Student Outcome (a).La importancia para el estudiante es que pueda conocer los principios de la programación estructurada y modular escribir programas utilizando tipos de datos básicos estructuras de control vectores matrices funciones y punteros. De igual manera aprenderá buenos hábitos de programación dando énfasis en uso de una metodología de cinco pasos: Análisis del problema diseño del algoritmo diseño del conjunto de datos de prueba codificación y depuración. El lenguaje C++ es el que se utilizará para la codificación de sus programas. Todos estos conceptos son básicos para el buen desempeño en los proyectos informáticos
    Acceso abierto
  • Programación Ii-CC67-201502

    Bravo Garcia William Eduardo; Alvarado Nagayoshi Cristhian Jorge; Namay Zevallos Wilder Adan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
    El presente curso que se dicta para las carreras de Ciencias de la Computación Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de Información es de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que busca desarrollar la competencia de pensamiento crítico donde tengan la capacidad de evaluar la información y a partir de eso armar sus propias conclusiones de forma lógica.En este curso aprenderás a implementar aplicaciones Windows Forms que haciendo uso de la técnica de la Programación Orientada a Objetos (POO) empleen componentes visuales animaciones algoritmos y de estructuras dinámicas que permitan desarrollar juegos de mediana complejidad. Esto te permitirá consolidar los conocimientos del lenguaje de programación C++ a un nivel avanzado.Contribuye con la Competencia General: Pensamiento Crítico.El alumno tiene la capacidad para explorar de manera exhaustiva problemas idea o eventos para formular conclusiones u opiniones sólidamente justificadas
    Acceso abierto
  • Programación Concurrente Y Distribuida-CC65-201801

    Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2018)
    El curso de especialidad de Programación Concurrente y Distribuida de las carreras de Ciencias de la Computación (CC) e Ingeniería de Software (ISW) es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo para CC y sétimo ciclo para ISW. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de información la competencia específica de planificación y conducción de experimentos acorde con el ABET-Student Outcome (B) para CC y la competencia específica de resolución de problemas de ingeniería acorde con el ABET-Student Outcome (E) para ISW.En la actualidad el crecimiento de la capacidad de cómputo se da gracias a procesadores multi-core procesadores gráficos usados para propósito general o clusters de computadoras distribuidas. Dominar las técnicas y herramientas para desarrollar aplicaciones bajo una perspectiva de computación de alto rendimiento nos da una ventaja competitiva en la formación profesional del estudiante.
    Acceso abierto
  • Seguridad Informática-CC66-201901

    Lomparte Alvarado Romulo Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/02/2019)
    El curso de Seguridad Informática realiza una exploración de las buenas prácticas de seguridad que se aplican sobre los activos informáticos basados en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Aplicando buenas prácticas de gobierno de seguridad ética en ingeniería gestión de riesgos defensa en profundidad manejo de incidentes auditoria regulaciones y análisis forense; para la protección de los activos informáticos. Así como también diseña y desarrolla sistemas de software basados en algoritmos computacionales vinculados con la Seguridad Informática.El curso busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía de nivel 2 y la competencia específica de Diseño y construcción de sistemas complejos de nivel 2 acorde con el ABET Student Outcome (k) para la carrera Ciencias de la computación.
    Acceso abierto
  • Programación Concurrente Y Distribuida-CC65-201901

    Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
    El curso de Programación Concurrente y Distribuida realiza un análisis del momento actual de la computación resaltando la evolución de unidades de cómputo en dispositivos con gran capacidad para procesamiento paralelo y conectividad a redes. Explora nuevas tendencias y presenta una base sólida que complementa el proceso de desarrollo de software haciendo énfasis en el diseño y verificación de algoritmos concurrentes y computación de alto rendimiento. Un proceso metodológico y sistemático es una herramienta de enorme valor para un profesional en Ciencias de Computación e Ingeniería de Software pero también lo es considerar los aspectos éticos y sociales como el impacto ambiental y económico de las soluciones propuestas. Así el curso busca la investigación por parte del estudiante de herramientas idóneas para el desarrollo de soluciones y el uso eficaz de los recursos computacionales.El curso de Programación Concurrente y Distribuida se dicta en el VII ciclo para Ingeniería de SOftware y en el IX ciclo para Ciencias de Computación. El curso ha sido diseñado con el propósito de permitirle al futuro profesional desarrollar su capacidad para construir aplicaciones en el contexto altamente evolutivo de la computación que potencien todas las disciplinas establecidas como: inteligencia artificial computación gráfica entre otras así como de disciplinas emergentes. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información de nivel 2 y la competencia específica de Análisis del impacto de la solución de ingeniería de nivel 2 acorde con el ABET Student Outcome (G) y la competencia específica de Aplicación de Fundamentos matemáticos de nivel 2 acorde con el ABET Student Outcome (J) para la carrera Ciencias de la computación. Y la competencia específica de Aprendizaje continuo y autónomo de nivel 2 acorde con el ABET Student Outcome (I) para la carrera Ingeniería de Software.
    Acceso abierto
  • Programación Concurrente Y Distribuida-CC65-201802

    Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
    El curso de especialidad de Programación Concurrente y Distribuida de las carreras de Ciencias de la Computación (CC) e Ingeniería de Software (ISW) es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo para CC y sétimo ciclo para ISW. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de información la competencia específica de planificación y conducción de experimentos acorde con el ABET-Student Outcome (B) para CC y la competencia específica de resolución de problemas de ingeniería acorde con el ABET-Student Outcome (E) para ISW.En la actualidad el crecimiento de la capacidad de cómputo se da gracias a procesadores multi-core procesadores gráficos usados para propósito general o clusters de computadoras distribuidas. Dominar las técnicas y herramientas para desarrollar aplicaciones bajo una perspectiva de computación de alto rendimiento nos da una ventaja competitiva en la formación profesional del estudiante.
    Acceso abierto
  • Programación Concurrente Y Distribuida-CC65-201602

    Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/08/2016)
    El curso de especialidad de Programación Concurrente y Distribuida de las carreras de Ciencias de la Computación (CC) e Ingeniería de Software (ISW) es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo para CC y sétimo ciclo para ISW. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de información la competencia específica del análisis del impacto de la solución de ingeniería acorde con el ABET-Student Outcome (G) para CC la competencia específica de la aplicación de fundamentos matemáticos acorde con el ABET-Student Oucome (J) para CC y la competencia específica del aprendizaje continuo y autónomo acorde con el ABET-Student Outcome (I) para ISW.En la actualidad el crecimiento de la capacidad de cómputo se da gracias a procesadores multi core procesadores gráficos usados para propósito general o clusters de computadoras distribuidas. Dominar las técnicas y herramientas para desarrollar aplicaciones bajo una perspectiva de computación de alto rendimiento nos da una ventaja competitiva en la formación profesional del estudiante.
    Acceso abierto
  • Programación Concurrente Y Distribuida-CC65-201701

    Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2017)
    El curso de especialidad de Programación Concurrente y Distribuida de las carreras de Ciencias de la Computación (CC) e Ingeniería de Software (ISW) es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo para CC y sétimo ciclo para ISW. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de información la competencia específica del análisis del impacto de la solución de ingeniería acorde con el ABET-Student Outcome (G) para CC la competencia específica de la aplicación de fundamentos matemáticos acorde con el ABET-Student Oucome (J) para CC y la competencia específica del aprendizaje continuo y autónomo acorde con el ABET-Student Outcome (I) para ISW.En la actualidad el crecimiento de la capacidad de cómputo se da gracias a procesadores multi core procesadores gráficos usados para propósito general o clusters de computadoras distribuidas. Dominar las técnicas y herramientas para desarrollar aplicaciones bajo una perspectiva de computación de alto rendimiento nos da una ventaja competitiva en la formación profesional del estudiante.
    Acceso abierto
  • Programación Concurrente Y Distribuida-CC65-201702

    Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
    El curso de especialidad de Programación Concurrente y Distribuida de las carreras de Ciencias de la Computación (CC) e Ingeniería de Software (ISW) es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo para CC y sétimo ciclo para ISW. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de información la competencia específica del análisis del impacto de la solución de ingeniería acorde con el ABET-Student Outcome (G) para CC la competencia específica de la aplicación de fundamentos matemáticos acorde con el ABET-Student Oucome (J) para CC y la competencia específica del aprendizaje continuo y autónomo acorde con el ABET-Student Outcome (I) para ISW.En la actualidad el crecimiento de la capacidad de cómputo se da gracias a procesadores multi-core procesadores gráficos usados para propósito general o clusters de computadoras distribuidas. Dominar las técnicas y herramientas para desarrollar aplicaciones bajo una perspectiva de computación de alto rendimiento nos da una ventaja competitiva en la formación profesional del estudiante.
    Acceso abierto
  • Programación Concurrente Y Distribuida-CC65-201601

    Canaval Sanchez Luis Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
    Curso de especialidad de Programación Concurrente y Distribuida en las carreras de Ciencias de la Computación (CC) e Ingeniería de Software (ISW) de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo de ISW y de noveno ciclo de CC que busca desarrollar las competencias general de Manejo de información y la específica de identificar formular y resolver problemas de ingeniería acorde al ABET-Student Outcome (e).En la actualidad el crecimiento de la capacidad de cómputo se da gracias a procesadores multi core procesadores gráficos usados para propósito general o clusters de computadoras distribuidas. Dominar las técnicas y herramientas para desarrollar aplicaciones bajo una perspectiva de computación de alto rendimiento nos da una ventaja competitiva en la formación profesional del estudiante.
    Acceso abierto
  • Desarrollo De Juegos Para Dispositivos Móviles-CC64-201801

    Valdivia Humareda Luis Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2018)
    Curso de electivo de especialidad en la carrera de Ciencias de la Computación de carácter teórico-práctico está dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de diseñar sistemas componentes o procesos para encontrar soluciones en la atención de necesidades teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas de salud y seguridad y otras propias del entorno empresarial acorde al ABET- Student Outcome (c).Este curso le permite al estudiante comprender el desarrollo de juegos en plataformas emergentes tales como Smart TVs y dispositivos móviles.
    Acceso abierto

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