Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina La Plata, Edison Humberto
dc.contributor.authorEspinoza Bisbal, Jorge Antonio*
dc.contributor.authorHuaman Nivin, Cesar Augusto*
dc.contributor.authorTalledo Torre, Maria Julia*
dc.date.accessioned2018-04-16T04:26:07Z
dc.date.available2018-04-16T04:26:07Z
dc.date.issued2017-12-26
dc.identifier.citationBisbal, E., Antonio, J., Nivin, H., Augusto, C., Torre, T., & Julia, M. (2017). Plan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtual. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623204%0Aes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623204
dc.description.abstractAnalizar la factibilidad de la creación de una plataforma virtual para la intermediación logística de abastecimiento de bienes y servicios. Tras identificar un nicho de mercado que puede ser atendido por una empresa dedicada a la intermediación logística mediante una plataforma virtual que brinde servicios como nexo entre los usuarios compradores y vendedores ya sea para bienes y/o servicios sin importar la ubicación geográfica, basta con tener usuarios que tengan la capacidad de atención en el punto geográfico indicado y el perfil solicitado por los usuarios compradores. La metodología de este plan de negocios consistió en realizar un diagnóstico y análisis estratégico a las empresas nacionales (sobretodo enfocado en las medianas empresas), que incluye además planes de marketing, operaciones, finanzas y organizacional.
dc.description.abstractAnalyze the feasibility of creating a virtual platform for the logistics intermediation of goods and services. After identifying a market niche that can be served by a company engaged in logistics intermediation through a virtual platform that provides services as a link between buyers and sellers, whether for goods and / or services regardless of geographical location, it is enough to have users that have the capacity of attention in the indicated geographical point and the profile requested by the buyers users. The methodology of this business plan consisted of making a diagnosis and strategic analysis to national companies (especially focused on medium-sized companies), which also includes marketing, operations, finance and organizational plans.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDesarrollo de software de aplicaciónes
dc.subjectAdquisiciones de empresases
dc.subjectLogísticaes
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.titlePlan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T12:24:28Z
html.description.abstractAnalizar la factibilidad de la creación de una plataforma virtual para la intermediación logística de abastecimiento de bienes y servicios. Tras identificar un nicho de mercado que puede ser atendido por una empresa dedicada a la intermediación logística mediante una plataforma virtual que brinde servicios como nexo entre los usuarios compradores y vendedores ya sea para bienes y/o servicios sin importar la ubicación geográfica, basta con tener usuarios que tengan la capacidad de atención en el punto geográfico indicado y el perfil solicitado por los usuarios compradores. La metodología de este plan de negocios consistió en realizar un diagnóstico y análisis estratégico a las empresas nacionales (sobretodo enfocado en las medianas empresas), que incluye además planes de marketing, operaciones, finanzas y organizacional.
html.description.abstractAnalyze the feasibility of creating a virtual platform for the logistics intermediation of goods and services. After identifying a market niche that can be served by a company engaged in logistics intermediation through a virtual platform that provides services as a link between buyers and sellers, whether for goods and / or services regardless of geographical location, it is enough to have users that have the capacity of attention in the indicated geographical point and the profile requested by the buyers users. The methodology of this business plan consisted of making a diagnosis and strategic analysis to national companies (especially focused on medium-sized companies), which also includes marketing, operations, finance and organizational plans.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
espinoza_bj.pdf
Size:
2.214Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
espinoza_bj.epub
Size:
3.557Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
espinoza_bj_ficha.pdf
Embargo:
2087-12-26
Size:
100.1Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
espinoza_bj.docx
Embargo:
2087-12-26
Size:
5.022Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess