Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
dc.date.accessioned2018-04-09T16:10:41Z
dc.date.available2018-04-09T16:10:41Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623118
dc.description.abstractEl curso proporciona al estudiante los conocimientos teóricos de los elementos que constituyen la infraestructura del producto turístico, como son las empresas turísticas y de transporte, relacionando su gestión con el entorno, visualizando sus estructuras organizativas, funcionales y de procedimientos y en forma práctica, a través de un trabajo de campo que consiste en realizar encuestas sobre calidad turística a empresas del sector. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Turismo, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca contribuir al desarrollo de las competencias específicas de Gestión de Información y Sostenibilidad, ambas en el nivel 1. En un mundo globalizado y de tendencia innovadora en todos los campos, el curso permitirá conectar conceptos teóricos con diversas actividades operacionales e integrarse al proceso competitivo, valorizando la importancia de un buen producto y la actitud de servicio hacia los clientes.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAdministraciónes
dc.subjectTU51es
dc.titleEmpresas Turísticas -- TU51 201702es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-19T00:57:09Z
html.description.abstractEl curso proporciona al estudiante los conocimientos teóricos de los elementos que constituyen la infraestructura del producto turístico, como son las empresas turísticas y de transporte, relacionando su gestión con el entorno, visualizando sus estructuras organizativas, funcionales y de procedimientos y en forma práctica, a través de un trabajo de campo que consiste en realizar encuestas sobre calidad turística a empresas del sector. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Turismo, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca contribuir al desarrollo de las competencias específicas de Gestión de Información y Sostenibilidad, ambas en el nivel 1. En un mundo globalizado y de tendencia innovadora en todos los campos, el curso permitirá conectar conceptos teóricos con diversas actividades operacionales e integrarse al proceso competitivo, valorizando la importancia de un buen producto y la actitud de servicio hacia los clientes.


Files in this item

Thumbnail
Name:
TU51_Empresas_Turisticas_201702.pdf
Size:
18.37Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record