Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
dc.date.accessioned2018-04-09T15:58:50Z
dc.date.available2018-04-09T15:58:50Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623112
dc.description.abstractEl curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAdministraciónes
dc.subjectTU53es
dc.titleE-Commerce y Turismo - TU53 201702es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-18T05:28:01Z
html.description.abstractEl curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.


Files in this item

Thumbnail
Name:
TU53_E-Commerce_y_Turismo_2017 ...
Size:
10.68Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record