• E-Commerce y Turismo - TU53 201602

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03)
      El curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Diseño de productos turísticos. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización. TU53 201602
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201701

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201702

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso E-commerce y Turismo enseña las estrategias y aspectos básicos sobre el comercio electrónico orientado al campo turístico. El curso busca la implementación y el análisis de las enseñanzas mediante la realización de tareas y trabajos grupales de forma digital. Se fomenta el pensamiento crítico y las técnicas para implementar estrategias digitales en empresas nuevas o existentes. El curso busca fomentar la creatividad del alumno, enseñando las últimas tendencias digitales en turismo a nivel mundial y discutiendo su aplicación en el plano local. También se estudian casos de éxito de startups y las principales empresas online de turismo. Propósito: El curso tiene como propósito ofrecer los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias turísticas en el campo digital especialmente aquellas relacionadas a la conducta del consumidor y al desarrollo de startups. E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico/práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1.
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso E-commerce y Turismo enseña las estrategias y aspectos básicos sobre el comercio electrónico orientado al campo turístico. El curso busca la implementación y el análisis de las enseñanzas mediante la realización de tareas y trabajos grupales de forma digital. Se fomenta el pensamiento crítico y las técnicas para implementar estrategias digitales en empresas nuevas o existentes. El curso busca fomentar la creatividad del alumno, enseñando las últimas tendencias digitales en turismo a nivel mundial y discutiendo su aplicación en el plano local. También se estudian casos de éxito de startups y las principales empresas online de turismo. TU53 201801
      Acceso abierto