• Empresas Turísticas - TU51 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso proporciona al estudiante los conocimientos teóricos de los elementos que constituyen la infraestructura del producto turístico, como son las empresas turísticas y de transporte, relacionando su gestión con el entorno, visualizando sus estructuras organizativas, funcionales y de procedimientos y en forma práctica, a través de un trabajo de campo que consiste en realizar encuestas sobre calidad turística a empresas del sector. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Turismo, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca contribuir al desarrollo de las competencias específicas de Gestión de Información y Sostenibilidad, ambas en el nivel 1. En un mundo globalizado y de tendencia innovadora en todos los campos, el curso permitirá conectar conceptos teóricos con diversas actividades operacionales e integrarse al proceso competitivo, valorizando la importancia de un buen producto y la actitud de servicio hacia los clientes. El curso tiene como prerrequisito el curso de Introducción al Turismo. Los conocimientos adquiridos permitirán a los alumnos de la carrera de Turismo y Administración sentar las bases necesarias para los siguientes cursos: TU42 Operación de agencias de viaje, TU53 E- Commerce y Turismo.
      Acceso abierto
    • Empresas Turísticas -- TU51 201602

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Curso de especialidad en la carrera de Administración y Turismo, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca desarrollar las competencia de diseño de Productos Turísticos. El curso proporciona al alumno los conocimientos teóricos de los elementos que constituyen la infraestructura del producto turístico, como son las empresas turísticas y de transporte, relacionando su gestión con el entorno, visualizando sus estructuras organizativas, funcionales y de procedimientos. En un mundo globalizado y de tendencia innovadora en todos los campos, el curso permitirá conectar conceptos teóricos con diversas actividades operacionales e integrarse al proceso competitivo, valorizando la importancia de un buen producto y la actitud de servicio hacia los clientes.
      Acceso abierto
    • Empresas Turísticas -- TU51 201702

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso proporciona al estudiante los conocimientos teóricos de los elementos que constituyen la infraestructura del producto turístico, como son las empresas turísticas y de transporte, relacionando su gestión con el entorno, visualizando sus estructuras organizativas, funcionales y de procedimientos y en forma práctica, a través de un trabajo de campo que consiste en realizar encuestas sobre calidad turística a empresas del sector. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Turismo, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca contribuir al desarrollo de las competencias específicas de Gestión de Información y Sostenibilidad, ambas en el nivel 1. En un mundo globalizado y de tendencia innovadora en todos los campos, el curso permitirá conectar conceptos teóricos con diversas actividades operacionales e integrarse al proceso competitivo, valorizando la importancia de un buen producto y la actitud de servicio hacia los clientes.
      Acceso abierto