• Promoción Turística - TU11 201701

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de Promoción Turística de la especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico - práctico, está dirigido a estudiantes de octavo ciclo, y busca desarrollar las competencias generales Manejo de la información; y Pensamiento innovador en el nivel 3, y las competencias específicas Dirección de personas; y Toma de decisiones en el nivel 3. Hoy en día el turista contemporáneo consume diversos tipos de turismo los cuales se derivan de la evolución en gustos y preferencias del mercado turístico; atrás quedaron los clásicos turismo cultural y turismo de sol y playa. Ahora tenemos un turista que busca experiencias de aventura, ecoturismo, gastronomía, vivencial, etc. es por ello que se hace más difícil el vender los servicios turísticos. Considerando las nuevas tendencias mundiales y el carácter variable de los turistas, este curso busca combinar la teoría y la práctica para que puedas identificar las características de los principales mercados turísticos y puedas orientar las acciones correctas de los programas que componen el Plan de Promoción, como herramienta del Plan de Marketing, tanto a nivel empresarial como a nivel gubernamental. El curso combina la teoría y la práctica de modo que el alumno entienda, reflexione y tome decisiones en base a las nuevas tendencias turísticas.
      Acceso abierto
    • Promoción Turística - TU11 201702

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de Promoción Turística de la especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico - práctico, está dirigido a estudiantes de décimo ciclo, y busca desarrollar las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador en el nivel 3; y las competencias específicas de Dirección de personas y Toma de decisiones en el nivel 3. Hoy en día el turista contemporáneo consume diversos tipos de turismo los cuales se derivan de la evolución en gustos y preferencias del mercado turístico; atrás quedaron los clásicos turismo cultural y turismo de sol y playa. Ahora tenemos un turista que busca experiencias de aventura, ecoturismo, gastronomía, vivencial, etc. es por ello que se hace más difícil el vender los servicios turísticos. Considerando las nuevas tendencias mundiales y el carácter variable de los turistas, este curso busca combinar la teoría y la práctica para que puedas identificar las características de los principales mercados turísticos y puedas orientar las acciones correctas de los programas que componen el Plan de Promoción, como herramienta del Plan de Marketing, tanto a nivel empresarial como a nivel gubernamental. El curso combina la teoría y la práctica de modo que el alumno entienda, reflexione y tome decisiones en base a las nuevas tendencias turísticas.
      Acceso abierto
    • Promoción Turística - TU11 201801

      Campana Ramenghi, Victor Raul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de Promoción Turística de la especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico - práctico, está dirigido a estudiantes de décimo ciclo, y busca desarrollar las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador en el nivel 3; y las competencias específicas de Dirección de personas y Toma de decisiones en el nivel 3. Hoy en día el turista contemporáneo consume diversos tipos de turismo los cuales se derivan de la evolución en gustos y preferencias del mercado turístico; atrás quedaron los clásicos turismo cultural y turismo de sol y playa. Ahora tenemos un turista que busca experiencias de aventura, ecoturismo, gastronomía, vivencial, etc. es por ello que se hace más difícil el vender los servicios turísticos. Considerando las nuevas tendencias mundiales y el carácter variable de los turistas, este curso busca combinar la teoría y la práctica para que puedas identificar las características de los principales mercados turísticos y puedas orientar las acciones correctas de los programas que componen el Plan de Promoción, como herramienta del Plan de Marketing, tanto a nivel empresarial como a nivel gubernamental. El curso combina la teoría y la práctica de modo que el alumno entienda, reflexione y tome decisiones en base a las nuevas tendencias turísticas.
      Acceso abierto