Now showing items 18240-18259 of 20513

    • Taller De Actividades Grafico - Plásticas-ED118-201601

      Rodriguez Bustamante Diana Milagros; Garay Zambrano Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2016)
      El Taller de Actividades Gráfico Plásticas es un curso electivo en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador. En el desarrollo de tu vida profesional como educador debes poder responder a las necesidades de tus alumnos promoviendo mayores logros de aprendizaje a través de actividades lúdicas que fomenten la creatividad y la imaginación. El desarrollo de la expresión gráfico plástica juega un papel importante en el trabajo diario de niños y niñas la creación y transformación de los elementos de acuerdo con las necesidades del entorno nos propone constantemente innovación habilidad y destreza para combinar y proponer elementos que apoyen el aprendizaje y la creatividad. Este curso te ofrece a oportunidad de poner en práctica tu potencial creativo en la elaboración y transformación de elementos comunes.
      Acceso abierto
    • Taller De Actividades Grafico - Plásticas-ED118-201602

      Rodriguez Bustamante Diana Milagros; Benavente Velando De Najarro Pamela Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2016)
      El Taller de Actividades Gráfico Plásticas es un curso electivo en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador. En el desarrollo de tu vida profesional como educador debes poder responder a las necesidades de tus alumnos promoviendo mayores logros de aprendizaje a través de actividades lúdicas que fomenten la creatividad y la imaginación. El desarrollo de la expresión gráfico plástica juega un papel importante en el trabajo diario de niños y niñas la creación y transformación de los elementos de acuerdo con las necesidades del entorno nos propone constantemente innovación habilidad y destreza para combinar y proponer elementos que apoyen el aprendizaje y la creatividad. Este curso te ofrece a oportunidad de poner en práctica tu potencial creativo en la elaboración y transformación de elementos comunes.
      Acceso abierto
    • Taller De Actividades Grafico - Plásticas-ED118-201701

      Rodriguez Bustamante Diana Milagros; Benavente Velando De Najarro Pamela Monica; Garay Zambrano Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2017)
      Descripción:La expresión gráfico-plástica es un medio de expresión en el que a través del uso y exploración de diversos elementos que tenemos a nuestra disposición nos permite crear y transformar dichos elementos en nuevos significados y posibilidades de aprendizaje. Este proceso lúdico donde las actividades gráfico-plásticas representan un juego estimula el desarrollo motriz y sensorial en el niño convirtiéndose así en acciones útiles para la enseñanza en otras áreas de aprendizaje.Propósito:El Taller de Actividades Gráfico Plásticas es un curso electivo en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. En el desarrollo de tu vida profesional como educador debes poder responder a las necesidades de tus alumnos promoviendo mayores logros de aprendizaje a través de actividades lúdicas que fomenten la creatividad y la imaginación. Así este curso te ofrece la oportunidad de poner en práctica tu potencial creativo en la elaboración y transformación de elementos comunes y de poder plasmar diferentes técnicas gráfico-plásticas a partir de diversos materiales.
      Acceso abierto
    • Taller De Actividades Grafico - Plásticas-ED118-201802

      Rodriguez Bustamante Diana Milagros; Benavente Velando De Najarro Pamela Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      Descripción: El juego y la creación son los instrumentos más poderosos que usa el cerebro de un niño o niña para descubrir las funciones de las cosas. El arte favorece el desarrollo de la percepción ya que agudiza los sentidos y permite acceder con mayor facilidad a los aprendizajes; permite la expresión auténtica haciendo de soporte para la afectividad y sensibilidad así como para la construcción de ideas. El Taller de Actividades Gráfico Plásticas tiene como finalidad acercar a los y las estudiantes al conocimiento y disfrute del arte en sus diversos lenguajes y manifestaciones. Propósito: Se trata de un curso electivo en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico dirigido a los estudiantes a partir del tercer ciclo. Contribuye con el desarrollo de las competencias generales Comunicación Escrita Comunicación Oral Manejo de la Información Pensamiento Innovador (todas en nivel 1).
      Acceso abierto
    • Taller De Actividades Grafico - Plásticas-ED118-201901

      Rodriguez Bustamante Diana Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/03/2019)
      El juego y la creación son los instrumentos más poderosos que usa el cerebro de un niño o niña para descubrir las funciones de las cosas. El arte favorece el desarrollo de la percepción ya que agudiza los sentidos y permite acceder con mayor facilidad a los aprendizajes; permite la expresión auténtica haciendo de soporte para la afectividad y sensibilidad así como para la construcción de ideas. El Taller de Actividades Gráfico Plásticas tiene como finalidad acercar a los y las estudiantes al conocimiento y disfrute del arte en sus diversos lenguajes y manifestaciones. Se trata de un curso electivo en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico dirigido a los estudiantes a partir del tercer ciclo. Contribuye con el desarrollo de las competencias generales Comunicación Escrita Comunicación Oral Manejo de la Información Pensamiento Innovador (todas en nivel 1).
      Acceso abierto
    • Taller De Aplicación Digital-DI126-201301

      Vilela Manyari Karina Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2013)
      El programa 3d Max Design brinda potentes funciones integradas de modelado animación y renderización 3D que permite a los diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Ofrece un conjunto de herramientas especializadas para lograr efectos visuales y gráficos en movimiento.
      Acceso abierto
    • Taller De Aplicación Digital-DI126-201302

      Vilela Manyari Karina Elizabeth; Chavez Marroquin Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2013)
      El programa 3d Max Design brinda potentes funciones integradas de modelado animación y renderización 3D que permiten a los diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Ofrece un conjunto de herramientas especializadas para lograr efectos visuales y gráficos en movimiento.
      Acceso abierto
    • Taller De Aplicación Digital-DI126-201401

      Vilela Manyari Karina Elizabeth; Machuca Rojas Bigger Gerson; Chavez Marroquin Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/01/2014)
      El programa 3d Max Design brinda potentes funciones integradas de modelado animación y renderización 3D que permiten a los diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Ofrece un conjunto de herramientas especializadas para lograr efectos visuales y gráficos en movimiento.
      Acceso abierto
    • Taller De Aplicación Digital-DI126-201402

      Vilela Manyari Karina Elizabeth; Machuca Rojas Bigger Gerson; Chavez Marroquin Jorge Luis; Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/06/2014)
      El programa 3d Max Design brinda potentes funciones integradas de modelado animación y renderización 3D que permiten a los diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Ofrece un conjunto de herramientas especializadas para lograr efectos visuales y gráficos en movimiento.
      Acceso abierto
    • Taller De Aplicación Digital-DI126-201500

      Rivas Valdivia Jazmin; Yaya Copaja Christian Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/11/2014)
      El programa 3d Max Design brinda potentes funciones integradas de modelado animación y renderización 3D que permiten a los diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Ofrece un conjunto de herramientas especializadas para lograr efectos visuales y gráficos en movimiento.
      Acceso abierto
    • Taller De Aplicación Digital-DI126-201501

      Machuca Rojas Bigger Gerson; Chavez Marroquin Jorge Luis; Matias Flores Julissa Geni; Yaya Copaja Christian Alberto; Velarde Castillo Claudio Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/01/2015)
      El programa 3d Max Design brinda potentes funciones integradas de modelado animación y renderización 3D que permiten a los diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Ofrece un conjunto de herramientas especializadas para lograr efectos visuales y gráficos en movimiento.
      Acceso abierto
    • Taller De Apreciación Artística-HU151-201601

      Guerrero Zegarra Maria Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/02/2016)
      Taller de Apreciación Artística es un curso electivo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de todas las carreras. Este curso contribuye al desarrollo de una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Pensamiento Crítico.La relevancia del curso en la formación profesional se centra en estimular al alumno en la reflexión y apreciación artística a través del estudio de algunos artistas corrientes y problemas fundamentales de la Estética tal y como se presentan desde la Modernidad en el ámbito contemporáneo. Analizaremos la situación actual del arte y lo que esta plantea a la reflexión filosófica y estética: el debate en torno al pluralismo en el arte actual. El pluralismo artístico supone en los espectadores muchas veces sentirse faltos de herramientas y conceptos para interpretar y entender la experiencia estética ante las obras de arte.
      Acceso abierto
    • Taller De Apreciación Artística-HU151-201602

      Vidarte Basurco Giuliana Elizabeth; Guerrero Zegarra Maria Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/07/2016)
      Taller de Apreciación Artística es un curso electivo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de todas las carreras. Este curso contribuye al desarrollo de una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Pensamiento Crítico.La relevancia del curso en la formación profesional se centra en estimular al alumno en la reflexión y apreciación artística a través del estudio de algunos artistas corrientes y problemas fundamentales de la Estética tal y como se presentan desde la Modernidad en el ámbito contemporáneo. Analizaremos la situación actual del arte y lo que esta plantea a la reflexión filosófica y estética: el debate en torno al pluralismo en el arte actual. El pluralismo artístico supone en los espectadores muchas veces sentirse faltos de herramientas y conceptos para interpretar y entender la experiencia estética ante las obras de arte.
      Acceso abierto
    • Taller De Apreciación Artística-HU151-201701

      Vidarte Basurco Giuliana Elizabeth; Guerrero Zegarra Maria Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      Taller de Apreciación Artística es un curso electivo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de todas las carreras. Este curso contribuye al desarrollo de una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Pensamiento Crítico. La relevancia del curso en la formación profesional se centra en estimular al alumno en la reflexión y apreciación artística a través del estudio de algunos artistas corrientes y problemas fundamentales de la Estética tal y como se presentan en el arte del siglo XX y XXI. Analizaremos la situación actual del arte y lo que esta plantea a la reflexión filosófica y estética: el debate en torno al pluralismo en el arte actual. El pluralismo artístico supone en los espectadores muchas veces sentirse faltos de herramientas y conceptos para interpretar y entender la experiencia estética ante las obras de arte.
      Acceso abierto
    • Taller De Apreciación Artística-HU151-201702

      Vidarte Basurco Giuliana Elizabeth; Guerrero Zegarra Maria Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      Descripción: Taller de Apreciación Artística es un curso electivo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de todas las carreras. En el curso se analizará la situación actual del arte y lo que esta plantea a la reflexión filosófica y estética: el debate en torno al pluralismo en el arte actual. El pluralismo artístico supone en los espectadores muchas veces sentirse faltos de herramientas y conceptos para interpretar y entender la experiencia estética ante las obras de arte.Propósito: La relevancia del curso en la formación profesional se centra en estimular al alumno en la reflexión y apreciación artística a través del estudio de algunos artistas corrientes y problemas fundamentales de la Estética tal y como se presentan en el arte del siglo XX y XXI. Este curso contribuye al desarrollo de una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Pensamiento Crítico.
      Acceso abierto
    • Taller De Apreciación Artística-HU151-201801

      Vidarte Basurco Giuliana Elizabeth; Guerrero Zegarra Maria Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)
      Taller de Apreciación Artística es un curso electivo de carácter teórico-práctico de tres horas teóricas semanales dirigido a los estudiantes de todas las carreras. En el curso se analizará la situación actual del arte y lo que esta plantea a la reflexión filosófica y estética: el debate en torno al pluralismo en el arte actual. El pluralismo artístico supone en los espectadores muchas veces sentirse faltos de herramientas y conceptos para interpretar y entender la experiencia estética ante las obras de arte.El propósito del curso se centra en estimular al alumno en la reflexión y apreciación artística a través del estudio de algunos artistas corrientes y problemas fundamentales de la Estética tal y como se presentan en el arte del siglo XX y XXI. Este curso contribuye al desarrollo de una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Pensamiento Crítico.
      Acceso abierto
    • Taller De Apreciación Artística-HU151-201802

      Vidarte Basurco Giuliana Elizabeth; Guerrero Zegarra Maria Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      Taller de Apreciación Artística es un curso electivo de carácter teórico-práctico de tres horas teóricas semanales dirigido a los estudiantes de todas las carreras. En el curso se analizará la situación actual del arte y lo que esta plantea a la reflexión filosófica y estética: el debate en torno al pluralismo en el arte actual. El pluralismo artístico supone en los espectadores muchas veces sentirse faltos de herramientas y conceptos para interpretar y entender la experiencia estética ante las obras de arte.El propósito del curso se centra en estimular al alumno en la reflexión y apreciación artística a través del estudio de algunos artistas corrientes y problemas fundamentales de la Estética tal y como se presentan en el arte del siglo XX y XXI. Este curso contribuye al desarrollo de una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Pensamiento Crítico.
      Acceso abierto
    • Taller De Apreciación Artística-HU151-201901

      Guerrero Zegarra Maria Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2019)
      Taller de Apreciación Artística es un curso electivo de carácter teórico-práctico de tres horas teóricas semanales dirigido a los estudiantes de todas las carreras. En el curso se analizará la situación actual del arte y lo que esta plantea a la reflexión filosófica y estética: el debate en torno al pluralismo en el arte actual. El pluralismo artístico supone en los espectadores muchas veces sentirse faltos de herramientas y conceptos para interpretar y entender la experiencia estética ante las obras de arte.El propósito del curso se centra en estimular al alumno en la reflexión y apreciación artística a través del estudio de algunos artistas corrientes y problemas fundamentales de la Estética tal y como se presentan en el arte del siglo XX y XXI. Este curso contribuye al desarrollo de una de las competencias generales de nuestro modelo educativo: Pensamiento Crítico.
      Acceso abierto
    • Taller De Aptitud Vocacional Para Arquitectura-AR206-201501

      Guerrero Gonzales Gianina Lizeth; Chiang Marin Hector Lee; Romero Ripamonti Raul Giuseppe; Gaviola Vargas Melisa Estefania; Shimabukuro Shimabukuro Paulo Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      El Taller de Aptitud Vocacional para Arquitectura es un curso de nivel inicial que tiene una naturaleza teórica y práctica y se plantea en el contexto del objetivo general de la Facultad de asegurar que el perfil de los postulantes coincida con el necesario para el seguimiento de la Carrera de Arquitectura. Este curso se dirige a aquellos estudiantes que no han aprobado la "Prueba de aptitud Vocacional para Arquitectura" y desarrolla la Competencia General de Creatividad y la competencia específica de la Carrera de Organizar Ordenar y Sintetizar la información a pequeña escala.En este sentido el curso se orienta a corroborar y/o reforzar las Aptitudes Vocacionales para la Carrera de Arquitectura y así el estudiante aumente sus probabilidades de un buen desempeño académico y la exitosa culminación de la carrera.
      Acceso abierto
    • Taller De Aptitud Vocacional Para Arquitectura-AR206-201502

      Guerrero Gonzales Gianina Lizeth; Chiang Marin Hector Lee; Romero Ripamonti Raul Giuseppe; Galvez Del Bosque David Gonzalo; Villanueva Rodriguez Sonia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/07/2015)
      El Taller de Aptitud Vocacional para Arquitectura es un curso de nivel inicial que tiene una naturaleza teórica y práctica y se plantea en el contexto del objetivo general de la Facultad de asegurar que el perfil de los postulantes coincida con el necesario para el seguimiento de la Carrera de Arquitectura. Este curso se dirige a aquellos estudiantes que no han aprobado la "Prueba de aptitud Vocacional para Arquitectura" y desarrolla la competencia específica de la Carrera de Organizar Ordenar y Sintetizar la información a pequeña escala.En este sentido el curso se orienta a corroborar y/o reforzar las Aptitudes Vocacionales para la Carrera deArquitectura y así el estudiante aumente sus probabilidades de un buen desempeño académico y la exitosa culminación de la carrera.
      Acceso abierto