Now showing items 14806-14825 of 20513

    • Packaging-DG83-201301

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2013)
      El Packaging es parte fundamental para que un producto sea exitoso. Para lograr este objetivo un empaque debe ser diseñado pensando en el consumidor el producto y el mercado incorporando en el diseño la selección de los materiales y los procesos de producción aplicados de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201302

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2013)
      El Packaging es parte fundamental para que un producto sea exitoso. Para lograr este objetivo un empaque debe ser diseñado pensando en el consumidor el producto y el mercado incorporando en el diseño la selección de los materiales y los procesos de producción aplicados de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201401

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2014)
      El Packaging es parte fundamental para que un producto sea exitoso. Para lograr este objetivo un empaque debe ser diseñado pensando en el consumidor el producto y el mercado incorporando en el diseño la selección de los materiales y los procesos de producción aplicados de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201402

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      El Packaging es parte fundamental para que un producto sea exitoso. Para lograr este objetivo un empaque debe ser diseñado pensando en el consumidor el producto y el mercado incorporando en el diseño la selección de los materiales y los procesos de producción aplicados de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201501

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2015)
      El Packaging es parte fundamental para que un producto sea exitoso. Para lograr este objetivo un empaque debe ser diseñado pensando en el consumidor el producto y el mercado incorporando en el diseño la selección de los materiales y los procesos de producción aplicados de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201502

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      El Packaging juega un papel fundamental cuando hablamos del éxito de un producto. Un empaque debe ser diseñado pensando en el consumidor el producto y el mercado. Incorporando en el diseño la selección de los materiales los procesos de producción para aplicarlos y utilizándolos de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201601

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/03/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo pensamiento innovador y la competencia específica de comunicación visual.El Packaging es una especialidad del diseño con grandes posibilidades de crecimiento en el Mercado. Un empaque bien diseñado juega un papel fundamental cuando hablamos del éxito de un producto.Ante la creciente demanda de los consumidores y la enorme cantidad de productos que día a día aparecen en el Mercado tenemos la obligación de generar empaques que impacten comuniquen y capturen a nuestro público objetivo.Con este propósito el curso está diseñado para que tus proyectos sean trabajados en función al consumidor el producto y el mercado. Aplicando tu capacidad de creación análisis e innovación en la selección de materiales y procesos para utilizarlos de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201602

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo pensamiento innovador y la competencia específica de comunicación visual.El Packaging es una especialidad del diseño con grandes posibilidades de crecimiento en el Mercado. Un empaque bien diseñado juega un papel fundamental cuando hablamos del éxito de un producto.Ante la creciente demanda de los consumidores y la enorme cantidad de productos que día a día aparecen en el Mercado tenemos la obligación de generar empaques que impacten comuniquen y capturen a nuestro público objetivo.Con este propósito el curso está diseñado para que tus proyectos sean trabajados en función al consumidor el producto y el mercado. Aplicando tu capacidad de creación análisis e innovación en la selección de materiales y procesos para utilizarlos de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201701

      Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo pensamiento innovador y la competencia específica de comunicación visual.El Packaging es una especialidad del diseño con grandes posibilidades de crecimiento en el Mercado. Un empaque bien diseñado juega un papel fundamental cuando hablamos del éxito de un producto.Ante la creciente demanda de los consumidores y la enorme cantidad de productos que día a día aparecen en el Mercado tenemos la obligación de generar empaques que impacten comuniquen y capturen a nuestro público objetivo.Con este propósito el curso está diseñado para que tus proyectos sean trabajados en función al consumidor el producto y el mercado. Aplicando tu capacidad de creación análisis e innovación en la selección de materiales y procesos para utilizarlos de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201702

      Santaya Zapata Miguel Arturo; Bouroncle Rodriguez Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo pensamiento innovador y la competencia específica de comunicación visual.El Packaging es una especialidad del diseño con grandes posibilidades de crecimiento en el Mercado. Un empaque bien diseñado juega un papel fundamental cuando hablamos del éxito de un producto.Ante la creciente demanda de los consumidores y la enorme cantidad de productos que día a día aparecen en el Mercado tenemos la obligación de generar empaques que impacten comuniquen y capturen a nuestro público objetivo.Con este propósito el curso está diseñado para que tus proyectos sean trabajados en función al consumidor el producto y el mercado. Aplicando tu capacidad de creación análisis e innovación en la selección de materiales y procesos para utilizarlos de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201801

      Santaya Zapata Miguel Arturo; Bouroncle Rodriguez Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2018)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo pensamiento innovador y la competencia específica de comunicación visual.El Packaging es una especialidad del diseño con grandes posibilidades de crecimiento en el Mercado. Un empaque bien diseñado juega un papel fundamental cuando hablamos del éxito de un producto.Ante la creciente demanda de los consumidores y la enorme cantidad de productos que día a día aparecen en el Mercado tenemos la obligación de generar empaques que impacten comuniquen y capturen a nuestro público objetivo.Con este propósito el curso está diseñado para que tus proyectos sean trabajados en función al consumidor el producto y el mercado. Aplicando tu capacidad de creación análisis e innovación en la selección de materiales y procesos para utilizarlos de manera eficiente y responsable.
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201802

      Santaya Zapata Miguel Arturo; Bouroncle Rodriguez Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/08/2018)
      Descripción:El curso de packaging está diseñado para que tus proyectos sean trabajados en función al consumidor el producto y el mercado. Aplicando tu capacidad de creación análisis e innovación en la selección de materiales y procesos para utilizárlos de manera eficiente y responsable. Trabajaremos dos proyectos que nos ayuraran a entender el proseso de desarrollo y creación de packaging. Propósito:Curso de especialidad en la Carrera de Diseño Profesional Gráfico que busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo (Nivel 2) y la competencia específica de Procesos de diseño(Nivel 2).
      Acceso abierto
    • Packaging-DG83-201901

      Santaya Zapata Miguel Arturo; Bouroncle Rodriguez Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2019)
      Descripción: El curso de packaging de especialidad de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo diseñado para que tus proyectos sean trabajados en función al consumidor el producto y el mercado. Aplicando tu capacidad de creación análisis e innovación en la selección de materiales y procesos para utilizárlos de manera eficiente y responsable. Trabajaremos dos proyectos que nos ayuraran a entender el proseso de desarrollo y creación de packaging. Propósito: El curso tiene como propósito crear empaques innovadores y eficientes desde el punto de vista comercial y de producción tomando en cuenta las características del mercado y los diversos procesos para su elaboración. Así mismo busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo (Nivel 2) y la competencia específica de Procesos de diseño (Nivel 2).
      Acceso abierto
    • Panorama De Los Instrumentos Musicales-MS86-201201

      Cuentas Peralta Marco Sadiel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2012)
      Para poder enfrentar exitosamente la tarea de hacer un arreglo musical o orquestar una pieza los estudiantes necesitan tener un conocimiento básico de las características de diversos instrumentos musicales y las diversas formas en que pueden ser usados con fines expresivos. Dicho conocimiento incluye principalmente la naturaleza de los registros (que varían de instrumento en instrumento) las posibilidades técnicas el uso adecuado de las articulaciones y la forma en que pueden ser combinados con otros instrumentos (teniendo en cuenta el timbre y potencia de sonido). Todos estos conocimientos se encuentran ampliamente estudiados y sistematizados en diversos libros de orquestación pero es solamente la experiencia directa a través de ejercicios de escritura la que puede proveer al estudiante de un dominio de los problemas que implica la escritura de música para diversas combinaciones instrumentales.
      Acceso abierto
    • Pastelería Avanzada-GA57-201701

      Carrascal Lazo Ana Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/02/2017)
      El curso de Pastelería Avanzada es de naturaleza teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y específica de Chef Ejecutivo en el Nivel 2.Este curso te permitirá profundizar las técnicas de pastelería y su aplicación en la confitería chocolatería postres y entremeses modernos.
      Acceso abierto
    • Pastelería Intermedia-GA50-201601

      Carrascal Lazo Ana Maria; Winkelried Quezada Andrea (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2016)
      El curso de Pastelería Intermedia es de naturaleza teórico práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Chef Ejecutivo.Este curso te permitirá profundizar las técnicas de los fundamentos de la pastelería y aplicarlas a los postres tradicionales Peruanos e internacionales.
      Acceso abierto
    • Pastelería Intermedia-GA50-201602

      Carrascal Lazo Ana Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2016)
      El curso de Pastelería Intermedia es de naturaleza teórico práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Chef Ejecutivo.Este curso te permitirá profundizar las técnicas de los fundamentos de la pastelería y aplicarlas a los postres tradicionales Peruanos e internacionales.
      Acceso abierto
    • Pastelería Intermedia-GA50-201701

      Carrascal Lazo Ana Maria; Winkelried Quezada Andrea (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/02/2017)
      El curso de Pastelería Intermedia es de naturaleza teórico práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Chef Ejecutivo en el nivel 2.Este curso te permitirá profundizar las técnicas de los fundamentos de la pastelería y aplicarlas a los postres tradicionales Peruanos e internacionales.
      Acceso abierto
    • Pastelería Intermedia-GA50-201702

      Carrascal Lazo Ana Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/07/2017)
      El curso de Pastelería Intermedia es de naturaleza teórico - práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Chef Ejecutivo.Este curso te permitirá profundizar las técnicas de los fundamentos de la pastelería y aplicarlas a los postres tradicionales Peruanos e internacionales.
      Acceso abierto
    • Pastelería Intermedia-GA50-201801

      Fontana Roos Marizoila; Cenzano Avila Raul Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      El curso de Pastelería Intermedia permitirá al estudiante profundizar las técnicas de los fundamentos de la pastelería como también aplicarlas a los postres tradicionales peruanos e internacionales. Asimismo permitirá combinar el arte de elaborar combinar apropiadamente diversas técnicas e ingredientes para obtener un producto de calidad apropiada.Propósito: Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria el curso les permitirá dominar las técnicas intermedias de la pastelería permitiendo a futuro desarrollar técnicas avanzadas del área de pastelería panadería chocolatería y confitería. El curso es de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo y busca contribuir al desarrollo de las competencias específicas del Chef Ejecutivo.
      Acceso abierto