Now showing items 5120-5139 of 20513

    • E Business-AM137-201801

      Peña Hernandez Silvia Isabel; Serkovic Corpancho Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del e-commerce así mismo la aparición de esquemas de negocio y comercialización 100% digital viene tomando fuerza alrededor del mundo.En este contexto el curso de e-business busca ahondar en el comportamiento de los consumidores y empresas frente a los nuevos modelos de negocio y como las empresas de sectores como banca consumo masivo música entre otros han adaptado sus negocios a esta nueva coyuntura. El curso busca comprender estrategias de marketing digital de sitios web que permitan captar retener fidelizar y aumentar la relación de valor con el cliente brindando las herramientas necesarias para que los alumnos puedan armar un negocio digital sin mucha inversión (creación de e- commercer herramientas gratuitas de mailing y analítica etc) complementado por el estudio de una de las herramientas más utilizadas para crear un modelo de negocio exitoso dirigido primordialmente a proyectos de emprendedurismo o Startup como lo es el método CANVAS
      Acceso abierto
    • E Business-AM137-201901

      Finetti Marchena Aldo German; Corrales Dextre Patricio Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del e-commerce así mismo la aparición de esquemas de negocio y comercialización 100% digital viene tomando fuerza alrededor del mundo.En este contexto el curso de e-business busca ahondar en el comportamiento de los consumidores y empresas frente a los nuevos modelos de negocio y como las empresas de sectores como banca consumo masivo música entre otros han adaptado sus negocios a esta nueva coyuntura. El curso busca comprender estrategias de marketing digital de sitios web que permitan captar retener fidelizar y aumentar la relación de valor con el cliente brindando las herramientas necesarias para que los alumnos puedan armar un negocio digital sin mucha inversión (creación de e- commercer herramientas gratuitas de mailing y analítica etc) complementado por el estudio de una de las herramientas más utilizadas para crear un modelo de negocio exitoso dirigido primordialmente a proyectos de emprendedurismo o Startup como lo es el método CANVAS
      Acceso abierto
    • E-Commerce (Blended)-AN66-201302

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2013)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.E-Commerce (Blended) es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce (Blended)-AN66-201401

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/02/2014)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce (Blended)-AN66-201402

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce (Blended)-AN66-201501

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201602

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03)
      El curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Diseño de productos turísticos. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización. TU53 201602
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201701

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201702

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso E-commerce y Turismo enseña las estrategias y aspectos básicos sobre el comercio electrónico orientado al campo turístico. El curso busca la implementación y el análisis de las enseñanzas mediante la realización de tareas y trabajos grupales de forma digital. Se fomenta el pensamiento crítico y las técnicas para implementar estrategias digitales en empresas nuevas o existentes. El curso busca fomentar la creatividad del alumno, enseñando las últimas tendencias digitales en turismo a nivel mundial y discutiendo su aplicación en el plano local. También se estudian casos de éxito de startups y las principales empresas online de turismo. Propósito: El curso tiene como propósito ofrecer los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias turísticas en el campo digital especialmente aquellas relacionadas a la conducta del consumidor y al desarrollo de startups. E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico/práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1.
      Acceso abierto
    • E-Commerce y Turismo - TU53 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso E-commerce y Turismo enseña las estrategias y aspectos básicos sobre el comercio electrónico orientado al campo turístico. El curso busca la implementación y el análisis de las enseñanzas mediante la realización de tareas y trabajos grupales de forma digital. Se fomenta el pensamiento crítico y las técnicas para implementar estrategias digitales en empresas nuevas o existentes. El curso busca fomentar la creatividad del alumno, enseñando las últimas tendencias digitales en turismo a nivel mundial y discutiendo su aplicación en el plano local. También se estudian casos de éxito de startups y las principales empresas online de turismo. TU53 201801
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201202

      Sifuentes Torero Emerson Jack (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2012)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201301

      Sifuentes Torero Emerson Jack; Huamancayo Pierrend Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2013)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201302

      Sifuentes Torero Emerson Jack; Huamancayo Pierrend Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2013)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201401

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2014)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201402

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel; Chacon Resino Ramon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201501

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel; Chacon Resino Ramon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
      Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece el internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual los participantes aprenderán las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201502

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel; Chacon Resino Ramon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/07/2015)
      E-Commerce es un curso general de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador y el diseño de emprendimientos.Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece internet porque cuenta con un público que crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual aprenderás las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201601

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel; Chacon Resino Ramon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2016)
      E-Commerce es un curso general de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador y el diseño de emprendimientos. El curso se imparte bajo la metodología blended.Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece internet ya el mercado crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual aprenderás las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto
    • E-Commerce-AN58-201602

      Huamancayo Pierrend Juan Manuel; Chacon Resino Ramon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/07/2016)
      E-Commerce es un curso general de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador y el diseño de emprendimientos. El curso se imparte bajo la metodología blended.Las empresas están apostando por la Internacionalización a través del uso de las nuevas tecnologías que ofrece internet ya el mercado crece constantemente y permite desarrollar eficientes campañas de comunicación alineados con los objetivos empresariales.Asimismo existe una tendencia a nivel Internacional con respecto al emprendimiento en tecnología e Internet de impacto Global y escalable.E-Commerce es un curso teórico-práctico en el cual aprenderás las ventajas de las TIC's para emprender nuevos negocios e implementar plataformas de Comercio Electrónico para las empresas que buscan maximizar las ventas de sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
      Acceso abierto