• Taller de aptitud vocacional para arquitectura - AR206 201801

      Antezano Chávarri, Milagros Alicia; Cargol Noguer, Josep Jordi; De La Cruz Coz, Andrés Halmar; Espinoza Cateriano, Edgard Eduardo; Fernández Sotelo, Carlos Alberto; Gaviola Vargas, Melisa Estefania; Goshima Zamami, Denise; Guerrero Gonzales, Gianina Lizeth; Jordan Beizaga, Flor Alejandra; Llatas García, Enrique Eduardo; López Vásquez, Jesús Giomar Antonio; Monforte Guillén, Elsa Beatriz; Muñante Salazar, Noelia Maritza; Oue, Tsubasa; Raffo Cánepa, María Cecilia; Rivera Garcia, Andrea Delia; Romero Ripamonti, Raúl Giuseppe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-10-09)
      El Taller de Aptitud Vocacional para Arquitectura es un curso de especialidad en la carrera de Arquitectura, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del ciclo 0 que no aprobaron la "Prueba de aptitud Vocacional para Arquitectura"; el curso permite verificar si el perfil de los estudiantes coincide con el necesario para el seguimiento de la Carrera de Arquitectura y busca desarrollar la competencia general de Manejo de la información y la competencia específica de Proyecto Arquitectónico. En este sentido, el curso brinda el primer acercamiento a los conceptos arquitectónicos básicos y a la historia del arte y arquitectura, con el fin de corroborar y/o reforzar las aptitudes vocacionales para la carrera de Arquitectura y así el estudiante, aumente sus probabilidades de un buen desempeño académico y la exitosa culminación de la carrera.
      Acceso abierto
    • Taller de comunicación interpersonal - TR94 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Delgado Morris, Carlos Gerardo; Romero Salazar, Elena Olga; Salcedo Chumbez, Maria Del Rosario; Sandoval Diez, Luis Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-24)
      El Taller de Comunicación Interpersonal es el segundo de los talleres de la competencia de Habilidades Interpersonales en la carrera de Traducción e Interpretación Profesional. Desarrolla de manera amplia y dinámica el conocimiento y la reflexión personal sobre el proceso de comunicación y los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta para lograr la transmisión efectiva de un mensaje así como el logro de un propósito específico. La comunicación efectiva es una herramienta crucial en el desarrollo de todo profesional y, más aún, de los traductores e intérpretes. El Taller de Comunicación Interpersonal es un espacio de exploración y reconocimiento de las capacidades comunicacionales como traductor-intérprete, en el que el alumno identifica sus fortalezas y debilidades en el área comunicativa, y aplica herramientas y estrategias para desarrollarlas y reforzarlas. Este taller tiene como requisito el Taller de Liderazgo Personal y contribuye con el desarrollo del nivel 2 de la competencia general de Comunicación Oral, y el nivel 1 de la competencia Pensamiento Innovador.
      Acceso abierto
    • Taller de comunicación interpersonal - TR94 TR94

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-24)
      El Taller de Comunicación Interpersonal es el segundo de los talleres de la competencia de Habilidades Interpersonales en la carrera de Traducción e Interpretación Profesional. Desarrolla de manera amplia y dinámica el conocimiento y la reflexión personal sobre el proceso de comunicación y los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta para lograr la transmisión efectiva de un mensaje así como el logro de un propósito específico. La comunicación efectiva es una herramienta crucial en el desarrollo de todo profesional y, más aún, de los traductores e intérpretes. El Taller de Comunicación Interpersonal es un espacio de exploración y reconocimiento de las capacidades comunicacionales como traductor-intérprete, en el que el alumno identifica sus fortalezas y debilidades en el área comunicativa, y aplica herramientas y estrategias para desarrollarlas y reforzarlas. Este taller tiene como requisito el Taller de Liderazgo Personal y contribuye con el desarrollo del nivel 2 de la competencia general de Comunicación Oral, y el nivel 1 de la competencia Pensamiento Innovador.
      Acceso abierto
    • Taller de Desarrollo Audiovisual - PU83 201800

      Terán Nieves, Paola Carolina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Taller de Desarrollo Audiovisual es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Gobierno de la Comunicación. El curso permite una formación especializada en el proceso creativo asociado al lenguaje publicitario abordando las nuevas tecnologías para la producción y elaboración de proyectos audiovisuales. Asimismo le enseña al estudiante a estructurar un mensaje audiovisual y brinda conocimientos sólidos sobre aquello que se va a comunicar y sobre el público al que se va a dirigir esta comunicación frente a la elaboración de un spot publicitario. En tal sentido, todo lo que se integre al spot estará fundamentado en patrones socioculturales, despertando su sentido ético.
      Acceso abierto
    • Taller de Desarrollo Audiovisual - PU83 201801

      Terán Nieves, Paola Carolina; Tolentino Giuria, Carlos Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Taller de Desarrollo Audiovisual es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar la competencia específica de Gobierno de la Comunicación y Ejecución Publicitaria. El curso permite una formación especializada en el proceso creativo asociado al lenguaje publicitario abordando las nuevas tecnologías para la producción y elaboración de proyectos audiovisuales. Asimismo le enseña al estudiante a estructurar un mensaje audiovisual y brinda conocimientos sólidos sobre aquello que se va a comunicar y sobre el público al que se va a dirigir esta comunicación frente a la elaboración de un spot publicitario. En tal sentido, todo lo que se integre al spot estará fundamentado en patrones socioculturales, despertando su sentido ético.
      Acceso abierto
    • Taller de Desempeño Profesional - SI391 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Curso de especialidad de las Carreras de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas de Información y Ciencias de la Computación, de carácter práctico, dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y la competencia específica Participa en equipos multidisciplinarios desarrollando sus tareas con profesionales de diferentes especialidades o dominios de aplicación acorde al ABET-Student Outcome(d) para Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de Información y ciencias de la computación El curso fomenta en el estudiante el desarrollo del rol de programador, analista de pruebas, diseñador de pruebas y tester en el marco de un proyecto real de desarrollo de software; así como de la validación y verificación de productos software y sistemas de información. De esta forma se ve como este conocimiento es muy útil para los proyectos de tecnología.
      Acceso abierto
    • Taller de Diseño Gráfico 2 (Publicidad) - PU124 201800

      Cossío Castro, Claudia Cecilia; Quiñones Canaval, Marinés; Saldaña Rázuri, Erick; Valle Palomo, Pamela Melissa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      teórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.
      Acceso abierto
    • Taller de Diseño Gráfico 2 (Publicidad) - PU124 201801

      Canepa Hirakawa, Ariana Gabriela; Chávez Cervantes, María Cristina; Cossío Castro, Claudia Cecilia; Higa Nakayoshi, Liliana; Ibáñez Vinatea, Claudia Cecilia; Lozada Castillo, Ana Victoria; Miguel de Priego Whittwell, Ana Sofía; Ormeño Roalcaba, Dayle Isabel; Quiñones Canaval, Marinés; Saldaña Rázuri, Erick; Solorzano Solorzano, Diana Rocío; Tapia Soria, Melchorita Lisette; Valle Palomo, Pamela Melissa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso del Taller de diseño gráfico 2, es un curso obligatorio de la Facultad de Comunicaciones y de carácter teórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.
      Acceso abierto
    • Taller de Diseño Gráfico III - PU114 201801

      Guerrero Torres, Oswaldo Bernardo; Llerena Martinez, Emilio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Este curso es electivo y de naturaleza práctica, es parte de la mención en Dirección de Creatividad que ofrece la Carrera de Comunicación y Publicidad. La transmisión de la información o contenido a través de la comunicación visual hace que un mensaje pueda llegar de manera efectiva y contundente al público al cual se dirige si esto se hace de manera planificada. Así, la capacidad de persuasión e intención comunicativa alcanza otra dimensión a través del planteamiento, organización, jerarquización y solución gráfica a problemas de comunicación existente. Es importante que el enfoque estético planteado desde un principio al elaborar el concepto de la idea se mantenga a lo largo de todo este proceso, esto sumado a la forma correcta de entrega de archivos al medio impreso y/o digital brindarán un óptimo resultado en el producto final. En este curso, exploraremos todo el proceso de Pre Prensa, que implica desde el retoque digital de la pieza gráfica hasta la elaboración del Arte Final, que es el material digital ya preparado para su envío, sin que haga falta ningún retoque. Para ello, se orientará al alumno enfocándose principalmente en los problemas y en la solución de los mismos. Se profundizará en los procesos de la industria gráfica.
      Acceso abierto
    • Taller de Equipos - PS06 201801

      Coros De La Piedra, Gabriela Alejandra; Gómez De La Torre Zöllner, Fernanda Gracia; Hudtwalcker Paz, Maria Teresa del Carmen; Maguiña Boggio, Diana María Eugenia; Marcovich Astorne, Melissa Stefania; Ramos Franco, Ángela Sofía; Ricketts Rodrigo, Rafael Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-16)
      El curso de Taller de Equipos es de carácter eminentemente práctico en el que los estudiantes aprenden a través de la experiencia los requerimientos del trabajo en equipo, partiendo de una aproximación reflexiva a nivel individual que deriva luego en un análisis más bien grupal, para lo cual, cada una de las semanas se realiza un trabajo paralelo, así, en la primera sesión los estudiantes fundamentan sus aprendizajes en un trabajo colectivo que les permite reflexionar en torno a sus roles y niveles de desempeño, logrando conocer las implicancias del trabajo en equipo y en la segunda sesión se reflexiona a través de dinámicas, favoreciendo una mirada más bien interna, donde el estudiante identifica características y aspectos más bien personales. El curso de Taller de Equipos dirigido a los estudiantes del segundo ciclo brinda las herramientas y técnicas para adaptarse y crear condiciones de un óptimo trabajo en equipo, habilidad que en su vida profesional debe ser parte del día a día. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales de Pensamiento Innovador, Comunicación Oral (general- UPC); y la competencia específica de Desarrollo Personal y Autoconocimiento todas a nivel 1.
      Acceso abierto
    • Taller de eventos deportivos - DT22 201801

      Coleridge Mc Bride, Roy Eric Martin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-10-10)
      Descripción: El curso está diseñado para permitir al alumno conocer y aplicar dentro de un ambiente controlado los procesos y áreas necesarias para la organización de un evento deportivo así como interactuar con diferentes stakeholders. Propósito: Crear las condiciones para que el alumno pueda desarrollar la competencia de Gestión deportiva conociendo los aspectos básicos de la organización de un evento deportivo con el agregado de la responsabilidad de la acción de campo como componente de su evaluación, lo cual suma a su formación profesional ante utilizando el trabajo en equipo y los límites de recursos y tiempo. Desarrolla la competencia de Gestión Deportiva nivel 1. Pre-requisitos: haber superado los cursos Casos de Negocios en el Deporte II y Fundamentos de la Gerencia.
      Acceso abierto
    • Taller de interpretación 1 - TR158 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Franco Hip, Carmen Luisa; Molina Apaza, Janet Marcela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-24)
      Descripción: La interpretación es una práctica de mediación interlingüística y cultural que requiere de un proceso de formación profesional especializado. Entre las modalidades de interpretación más comunes, se encuentran la consecutiva y la simultánea, que pueden practicarse, per se y en sus submodalidades, en distintos entornos, como la interpretación en los servicios públicos, las reuniones profesionales o de negocios, los medios de comunicación, las conferencias, entre otros. Las exigencias de cada entorno en cuanto a la competencia en las modalidades de interpretación implican que los intérpretes tengan una preparación integral en relación con la toma de notas, la traducción a la vista, la documentación, el uso de tecnologías aplicadas a la interpretación, entre otros. Por todo ello, la interpretación es un campo profesional especializado que, a su vez, requiere de intérpretes altamente competentes. Propósito: El Taller de Interpretación 1 promueve que los estudiantes desarrollen las habilidades y actitudes básicas de un intérprete consecutivo, en el marco de interpretaciones de enlace y en algunas situaciones dirigidas de interpretación de conferencias. Este primer taller de interpretación sienta las bases de habilidades, como la oratoria, la escucha activa, la toma de notas y la traducción a la vista. El taller desarrolla la competencia general de comunicación oral y la competencia específica de interpretación.
      Acceso abierto
    • Taller de Interpretación 2 - TR43 201801

      Molina Apaza, Janet Marcela; Pando Soto, Ana Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      La interpretación es una práctica de mediación interlingüística y cultural que requiere de un proceso de formación profesional especializado. Entre las modalidades de interpretacioìn más comunes, se encuentran la consecutiva y la simultánea, que pueden practicarse, per se y en sus submodalidades, en distintos entornos, como la interpretación para los servicios públicos, reuniones profesionales o de negocios, medios de comunicación, conferencias, entre otros. Las exigencias de cada entorno en cuanto a la competencia en las modalidades de interpretación implican que los intérpretes tengan una preparación integral en relación con la toma de notas, la traducción a la vista, la documentación y el uso de tecnologías aplicadas a la interpretación. Por todo ello, la interpretación es un campo profesional especializado que, a su vez, requiere de intérpretes altamente competentes.
      Acceso abierto
    • Taller de interpretación 3 - TR162 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Aparicio Arrieta, Daniel Francisco; Gómez Velarde, María Isabel; Reyes Odiaga, Maria Victoria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-21)
      Descripción: La interpretación es una práctica de mediación interlingüística y cultural que requiere de un proceso de formación profesional especializado. Entre las modalidades de interpretación más comunes, se encuentran la consecutiva y la simultánea, que pueden practicarse, per se y en sus submodalidades, en distintos entornos, como la interpretación en los servicios públicos, las reuniones profesionales o de negocios, los medios de comunicación, las conferencias, entre otros. Las exigencias de cada entorno en cuanto a la competencia en las modalidades de interpretación implican que los intérpretes tengan una preparación integral en relación con la toma de notas, la traducción a la vista, la documentación, el uso de tecnologías aplicadas a la interpretación, entre otros. Por todo ello, la interpretación es un campo profesional especializado que, a su vez, requiere de intérpretes altamente competentes. Propósito: El Taller de Interpretación 3 promueve que los estudiantes continúen desarrollando las habilidades y actitudes de un intérprete consecutivo trabajadas en el Taller de Interpretación 1 y 2, en el marco de interpretaciones de consecutivas y en algunas situaciones dirigidas de interpretación de conferencias. Este tercer taller de interpretación continúa trabajando las bases de habilidades, como la oratoria, la escucha activa, interpretación consecutiva con y sin toma de notas y la traducción a la vista e inicia el desarrollo de la interpretación simultánea a nivel básico. El taller desarrolla la competencia general de comunicación oral y la competencia específica de interpretación.
    • Taller De Interpretación 4 - TR167 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Gordillo Zlosilo, Mare Duvbranka (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-21)
      El Taller de Interpretación 4 es un curso de especialidad en la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Interpretación. A lo largo de toda la historia, el acercamiento entre las culturas, el desarrollo de las sociedades, los intercambios comerciales, las relaciones políticas de diferente índole, algunos hechos históricos importantes han sido posibles gracias a la interpretación y a los intérpretes. Este cuarto taller de interpretación está diseñado para que el estudiante afiance su práctica en la interpretación simultánea a nivel intermedio y en la interpretación consecutiva a nivel avanzado, desarrollando algunas áreas de especialidad en lengua B.
      Acceso abierto
    • Taller De Investigación Y Desarrollo - SI462 201800

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Ciencias de la Computación (CC), de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de noveno nivel para (CC),(ISI) e (ISW), busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo para (ISI) y la competencia especifica de trabajo en equipo acorde al ABET Student Outcome (D) para (ISW). Durante el curso, el profesor y los alumnos realizan una investigación de determinada plataforma tecnológica, software o metodología, la cual se tangibiliza en: * Un archivo Word que contenga la documentación encontrada, organizada y estructurada. * Una o varias demostraciones. * Un software que tenga como base el tema investigado (si es que aplica). * Una presentación de la investigación. * La participación en la Feria de Exposiciones a realizarse en la Semana 10 (Del 20 al 22 de Octubre) del presente ciclo. La metodología a utilizar para el Proceso de Desarrollo de Software será seleccionada por cada grupo, debiendo cumplir con las disciplinas de análisis, diseño, implementación, certificación y puesta en producción del software a implementar (en el caso aplique). En el caso se requiera, se deberá aplicar una adecuada Gestión del Proyecto, utilizando como base el PMBOK del Project Management Institute.
      Acceso abierto
    • Taller De Investigación Y Desarrollo - SI462 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Curso electivo para las carreras de Ingeniería de Software (ISW), Ingeniería de Sistemas de Información (ISI) y Ciencias de la Computación (CC), de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de noveno nivel para (CC),(ISI) e (ISW), busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo para (ISI) y la competencia especifica de trabajo en equipo acorde al ABET Student Outcome (D) para (ISW). Durante el curso, el profesor y los alumnos realizan una investigación de determinada plataforma tecnológica, software o metodología, la cual se tangibiliza en: * Un archivo Word que contenga la documentación encontrada, organizada y estructurada. * Una o varias demostraciones. * Un software que tenga como base el tema investigado (si es que aplica). * Una presentación de la investigación. * La participación en la Feria de Exposiciones a realizarse en la Semana 10 (Del 20 al 22 de Octubre) del presente ciclo. La metodología a utilizar para el Proceso de Desarrollo de Software será seleccionada por cada grupo, debiendo cumplir con las disciplinas de análisis, diseño, implementación, certificación y puesta en producción del software a implementar (en el caso aplique). En el caso se requiera, se deberá aplicar una adecuada Gestión del Proyecto, utilizando como base el PMBOK del Project Management Institute.
      Acceso abierto
    • Taller de Liderazgo Personal - PS03 201801

      Angulo Cairo, Tessy Joanna; Barrios Jacobs, Joaquin; Cacho Novella, Maria Elena; Millones Cabrera, Rosela; Ormeño Martinez, Maria Rosario; Rodríguez Borjas, Karla Mercedes; Yañez Castillo, Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-16)
      Este taller ofrece un espacio de aprendizaje a través de la experiencia en el cual el estudiante identifica características y aspectos históricos de su vida tomando en cuenta el contexto y etapa en que se encuentra, y a partir de ello desarrolla recursos orientados al cambio y transformación en busca de su bienestar personal. Este taller es el primero de la carrera y desarrolla las competencias generales de comunicación oral y pensamiento innovador en el nivel 1, y la competencia específica de desarrollo personal y autoconocimiento también en el nivel 1. El psicólogo, como profesional de servicio, cuenta con su persona como el instrumento principal de trabajo, razón por la cual el conocimiento de sí mismo, y el trabajo sobre sus propias características es uno de los pilares de la formación profesional. Es así que el taller abre la posibilidad de conocerse desde una nueva perspectiva y explorar las propias posibilidades de desarrollo personal y profesional.
      Acceso abierto
    • Taller de liderazgo personal - TR93 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Delgado Morris, Carlos Gerardo; Marín Cabrera, Claudia; Salas La Torre, Gabriela Gloria; Salcedo Chumbez, Maria Del Rosario; Sandoval Diez, Luis Ramón; Tomatis Rodríguez, María Pía; Valdivia Bravo, Iriana Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-24)
      El taller de Liderazgo Personal es un curso específico de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de carácter teórico con aplicaciones prácticas, obligatorio para los alumnos del primer nivel de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional, inserto en el área de conocimiento de las relaciones humanas y desarrolla el enfoque del liderazgo transformador. El curso contribuye al desarrollo del primer nivel de las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador; en el marco de las competencias específicas, y favorece el desarrollo de Habilidades Interpersonales, dimensión autoconocimiento, nivel 2. Este taller brinda oportunidades al alumno de conocerse, autoevaluarse y proponerse metas de mejora y transformación personal. En su formación como traductor e intérprete, este taller le dará un espacio para identificar sus competencias, fortalezas, estrategias y compararlas con aquellas incluidas en el perfil profesional de la carrera.
      Acceso abierto
    • Taller de Portafolio de Agencia - PU116 201801

      Cheang Sio, Io Lam (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03)
      Curso electivo que forma parte de la Mención Propia de Dirección de Creatividad en la Carrera de Comunicación y Publicidad, dirigido a los estudiantes que hayan aprobado el curso Taller de Redacción Publicitaria II y Taller de Diseño Gráfico III, que busca desarrollas la competencia general de Comunicación Escrita y las competencias específicas de Gobierno de la Comunicación El crecimiento de la creatividad peruana a nivel mundial hace que las agencias sean cada vez más exigentes a la hora de elegir redactores y diseñadores para sus equipos de trabajo. Esta situación obliga a que los estudiantes que desean desempeñarse en áreas de creatividad, posean carpetas con trabajos competitivos y con un acabado profesional. Muchas veces los trabajos que realizan durante su carrera no logran alcanzar ese nivel. Este curso está dirigido al estudiante que desee profundizar sus habilidades creativas para la implementación de campañas publicitarias memorables.
      Acceso abierto