• Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201202

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; Alvarado Yarasca, Ángel Tito; Malca Casavilca, Michan Alberto; Ortiz Alfaro, Conrad; Perez Narrea, Maria Teresa; Robles Pino, Alexander Anibal; Ulloa Millares, Viviana Nair; Velasquez Pomar, Jorge Humberto Pedro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2012-08-01)
      Una de las tareas del médico es proponer un plan de trabajo para el paciente que le permita establecer un diagnóstico e instalar las medidas terapéuticas pertinentes. Por ello es importante tener en cuenta que existen medidas farmacológicas y no farmacológicas que forman parte de la terapéutica. Para poder sentar las bases de la terapéutica, es necesario que previamente se conozcan los conceptos fundamentales que permitan al alumno identificar los principales grupos farmacológicos mecanismos de acción, principales leyes y mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia), sin dejar de tener en cuenta las posibles reacciones adversas. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201302

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; Alvarado Yarasca, Ángel Tito; Maguiña Alfaro, Marilin Paola; Malca Casavilca, Michan Alberto; Ortiz Alfaro, Conrad; Robles Pino, Alexander Anibal; Vivar Mendoza, Aldo Belly; Zuzunaga Gomez De La Barra De Delgado, Alba Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-08-01)
      Una de las tareas del médico es proponer un plan de trabajo que permita establecer un diagnóstico e instalar las medidas terapéuticas pertinentes. Para poder elegir de manera racional la terapia farmacológica, es necesario que previamente se conozcan los conceptos fundamentales que permitan al estudiante identificar los principales grupos de medicamentos, los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo y como parte fundamental de su aprendizaje, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microrganismos, mismos que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201400

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; Malca Casavilca, Michan Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-01-01)
      Una de las tareas del médico es proponer un plan de trabajo que permita establecer un diagnóstico e instalar las medidas terapéuticas pertinentes. Para poder elegir de manera racional la terapia farmacológica, es necesario que previamente se conozcan los conceptos fundamentales que permitan al estudiante identificar los principales grupos de medicamentos, los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo y como parte fundamental de su aprendizaje, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microrganismos, mismos que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201402

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; Malca Casavilca, Michan Alberto; Ortiz Alfaro, Conrad; Zuzunaga Gomez De La Barra De Delgado, Alba Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-08-01)
      Una de las tareas del médico es proponer un plan de trabajo que permita establecer un diagnóstico e instalar las medidas terapéuticas pertinentes. Para poder elegir de manera racional la terapia farmacológica, es necesario que previamente se aprendan los conceptos fundamentales que permitan al estudiante identificar los principales grupos de medicamentos, los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo y como parte fundamental de su aprendizaje, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microrganismos, mismos que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201502

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; De Paz Carranza, Ramiro Williams; Huarhua Cañas, Edgardo Elias; Maguiña Alfaro, Marilin Paola; Malca Casavilca, Michan Alberto; Ortiz Alfaro, Conrad; Pinedo Pichilingue, Andrea Aranza; Zuzunaga Gomez De La Barra De Delgado, Alba Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-08-01)
      Curso de especialidad en la carrera de medicina, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que busca desarrollar las competencias específicas de Práctica Clínica ¿ Tratamiento y Profesionalismo - Responsabilidad Profesional. Para poder elegir de manera racional la terapia farmacológica, es necesario identificar los principales grupos de medicamentos, los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microrganismos, que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201602

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; Delgado Felipa, Jenifer Rocio; Ibáñez Meza, Víctor Hugo; Malca Casavilca, Michan Alberto; Montellanos Cabrera, Henry Sam (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-08-01)
      El curso de Bases Farmacológicas de la Terapéutica es un curso específico de la carrera de Medicina, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de Información (nivel 2) y la competencia específica Práctica Clínica - Promoción, Prevención y Tratamiento (nivel 1). Se espera que el estudiante pueda describir las opciones terapéuticas, sus indicaciones, riesgos y mecanismos de acción de los principales grupos farmacológicos. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos, teniendo en cuenta los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microorganismos, los que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201700

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; Calderón De La Cruz, Yessenia Vanessa; Delgado Felipa, Jenifer Rocio; Díaz Subauste, Roxana Sofía; Maguiña Alfaro, Marilin Paola; Malca Casavilca, Michan Alberto; Montellanos Cabrera, Henry Sam; Ortiz Alfaro, Conrad; Villafana Mego, Juan Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-01-01)
      El curso de Bases Farmacológicas de la Terapéutica es un curso específico de la carrera de Medicina, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de Información (nivel 2) y la competencia específica Práctica Clínica - Promoción, Prevención y Tratamiento (nivel 1). Se espera que el estudiante pueda describir las opciones terapéuticas, sus indicaciones, riesgos y mecanismos de acción de los principales grupos farmacológicos. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos, teniendo en cuenta los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microorganismos, los que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201702

      Aliaga Viera, Segundo Eleazar; Calderón De La Cruz, Yessenia Vanessa; Maguiña Alfaro, Marilin Paola; Malca Casavilca, Michan Alberto; Ortiz Alfaro, Conrad; Perez Leon, Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-08-01)
      El curso de Bases Farmacológicas de la Terapéutica es un curso específico de la carrera de Medicina, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de Información (nivel 2) y la competencia específica Práctica Clínica - Promoción, Prevención y Tratamiento (nivel 1). Se espera que el estudiante pueda describir las opciones terapéuticas, sus indicaciones, riesgos y mecanismos de acción de los principales grupos farmacológicos. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos, teniendo en cuenta los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microorganismos, los que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201800

      Maguiña Alfaro, Marilin Paola; Ortiz Alfaro, Conrad; Perez Leon, Jose Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-01-01)
      El curso de Bases Farmacológicas de la Terapéutica es un curso específico de la carrera de Medicina, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de Información (nivel 2) y la competencia específica Práctica Clínica - Promoción, Prevención y Tratamiento (nivel 1). Se espera que el estudiante pueda describir las opciones terapéuticas, sus indicaciones, riesgos y mecanismos de acción de los principales grupos farmacológicos. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos, teniendo en cuenta los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microorganismos, los que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada.
    • Bases Farmacológicas de la Terapéutica - ME93 201802

      Ortiz Alfaro, Conrad (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-08-01)
      El curso de Bases Farmacológicas de la Terapéutica es un curso específico de la carrera de Medicina, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que busca desarrollar la competencia general: Manejo de Información (nivel 2) y la competencia específica Práctica Clínica - Promoción, Prevención y Tratamiento (nivel 1). Se espera que el estudiante pueda describir las opciones terapéuticas, sus indicaciones, riesgos y mecanismos de acción de los principales grupos farmacológicos. El conocimiento de las bases farmacológicas de la terapéutica permitirá al futuro médico hacer un uso racional de medicamentos, teniendo en cuenta los mecanismos de acción, los efectos, las principales leyes y los mecanismos que regulan su disposición en el organismo a través de los fluidos corporales (Farmacocinética) y su dinámica tisular (Farmacodinamia). Así mismo, el estudiante deberá considerar los efectos secundarios, las interacciones de los medicamentos con otras sustancias, los factores propios del paciente (fisiología y patología) y de los microorganismos, los que podrían afectar el comportamiento de las drogas y por lo tanto la efectividad y pertinencia de la terapia considerada.
    • Bioestadística - TF57 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Bioestadística es un curso específico de la Carrera de Terapia Física, de carácter teórico - práctico, dirigido a los estudiantes del 5to ciclo y que busca desarrollar la competencia específica de Investigación en nivel 1 y la competencias general de Razonamiento Cuantitativo en nivel 2. El curso de Bioestadística brinda al estudiante las herramientas estadísticas y computacionales en un nivel básico, de una forma práctica y útil, para aplicarlos en la elaboración de proyectos de investigación, trabajos científicos, análisis e interpretación de los artículos de investigación biomédica, así como en las actividades de su práctica pre-profesional y profesional basados en evidencia. El curso de Bioestadística tiene como objetivo el desarrollo de la competencia general de Pensmiento Crítico en nivel dos y la competencia específica de Investigación en nivel uno. Misión: formar profesionales en Terapia Física líderes, íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Visión: ser reconocidos por formar profesionales en salud con las más altas competencias profesionales y su liderazgo en la transformación del Perú.
      Acceso abierto
    • Bioética para Medicina - ME105 201501

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-03-01)
      La bioética es la ética aplicada al campo de las profesiones de la salud y constituye una poderosa herramienta para que los estudiantes aprendan a tomar decisiones dentro del marco de los principios bioéticos y el respeto de los derechos de los pacientes. Enseñar Bioética es un reto: brindar un conjunto complejo de conocimientos con una visión interdisciplinar y además propiciar el cambio de actitudes y comportamientos incidiendo en la relación médico-paciente. El curso inicia al estudiante en la teoría y métodos de análisis de la disciplina bioética en contextos clínicos. Se le dará especial atención a la relación médico-paciente y la equiparación ética del profesional y el paciente al momento de tomar decisiones relativas a la salud y bienestar de este último. Se examinan los siguientes conceptos: principios de la bioética en el contexto clínico, el juicio clínico y la incertidumbre en la toma de decisiones, las preferencias del paciente desde diversas perspectivas, el consentimiento informado, la comunicación veraz, la diversidad cultural, la calidad de vida del paciente, el proceso de análisis bioético clínico, entre otros. La metodología del curso promoverá la construcción crítica del conocimiento mediante la discusión de casos y discusión crítica socializada, utilizando la estrategia exploración, conceptualización y aplicación. Como ejercicio de aplicación, el estudiante investigará y presentará un caso ante el grupo como parte de la estrategia orientada a la construcción individual y colectiva del conocimiento bioético. La asignatura es de carácter teórico y práctico y se orienta a capacitar al estudiante para identificar y debatir los dilemas éticos y proceder a la toma de decisiones en torno a la relación médico-paciente y sus implicancias en el ejercicio profesional. El curso comprende las bases históricas y conceptuales de la Bioética, sus campos de acción; los fundamentos y principios bioéticos, la argumentación moral. Los dilemas éticos de inicio y finales de la vida, las relaciones sanitarias; la investigación biomédica.
    • Bioética y Deontología - TF31 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Curso general del Programa de Terapia Física de carácter teórico, práctico dirigido a los estudiantes del Nivel 7, que busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía en el Nivel 2 y la competencia específica de Profesionalismo en sus 2 dimensiones en el Nivel 1 El mundo globalizado, y por ende el mundo profesional nos enfrenta diariamente, a dilemas éticos que pueden comprometer nuestra calidad profesional y personal al obligarnos a tomar decisiones equivocadas. El estudiante no puede ser ajeno a esta situación y requiere estar preparado para enfrentarla; este curso le brindará la oportunidad de obtener información valiosa requiriendo de su parte, poner en práctica habilidades para identificar, explicar, comparar, proponer, y debatir en cada una de las situaciones propuestas en clase. MISIÓN Y VISIÓN DEL PROGRAMA DE TERAPIA FÍSICA -Misión: Formar profesionales en Terapia Física líderes, íntegros e innovadores con visión global para transformar el Perú. -Visión: ser reconocidos por formar profesionales en salud con las más altas competencias profesionales y su liderazgo en la transformación del Perú.
      Acceso abierto
    • Biomecánica - TF120 201702

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de biomecánica realiza un profundo análisis y exploración de los conceptos básicos de la mecánica aplicados al cuerpo humano, así como los principios de cinemática y cinética utilizados en la descripción de los movimientos que este realiza. Esta forma de análisis del movimiento humano, es parte del perfil que todo profesional fisioterapeuta debe conocer para comprender e integrar los conceptos previos de anatomía, anatomía funcional y fisiología, como parte de la elaboración de un diagnóstico fisioterapéutico. De esta forma el curso desarrolla habilidades relacionadas a la elaboración de una anamnesis, el examen físico funcional y el registro de hallazgos clínicos.
      Acceso abierto
    • Biomecánica - TF20 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso de biomecánica realiza un profundo análisis y exploración de los conceptos básicos de la mecánica aplicados al cuerpo humano, así como los principios de cinemática y cinética utilizados en la descripción de los movimientos que este realiza. Esta forma de análisis del movimiento humano, es parte del perfil que todo profesional fisioterapeuta debe conocer para comprender e integrar los conceptos previos de anatomía, anatomía funcional y fisiología, como parte de la elaboración de un diagnóstico fisioterapéutico. De esta forma el curso desarrolla habilidades relacionadas a la elaboración de una anamnesis, el examen físico funcional y el registro de hallazgos clínicos. El curso de Biomecánica ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro fisioterapeuta desarrollar sus competencias a través de la integración del conocimiento previo, la correlación clínica y el correcto uso de la evidencia científica disponible para la elaboración de un diagnóstico fisioterapéutico claro y preciso dentro del ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia específica de práctica clínica a un nivel 1. Misión: Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Visión: Ser líder en la educación superior por su excelencia
      Acceso abierto
    • Bioquímica Y Biología Celular - TF78 20700

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Curso general de la Carrera de Terapia Física, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo. El curso de Bioquímica y Biología Celular tiene como objetivo demostrar que todos los seres vivos están formados por células y moléculas, definiendo los fundamentos físico-químicos que rigen su comportamiento. Se da énfasis al conocimiento de la estructura celular, en la función de las proteínas y en los mecanismos enzimáticos, se plantea la utilización programada de energía a través de las vías metabólicas. Se estudian los sistemas moleculares que regulan la autoperpetuación de la información genética. Proporciona al estudiante los lineamientos generales de la bioquímica y la biología celular básica para desarrollar habilidades de investigación, expresión de ideas fundamentadas, aprendizaje autónomo y trabajo en equipo, que le permitirán desarrollarse y desenvolverse en la práctica clínica y la investigación científica.
      Acceso abierto
    • CAD AVANZADO

      TORRES ZAVALA; RICARDO ALBERTO (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/01/2019)
      Curso electivo de especialidad en la carrera de Arquitectura y de mención en Tecnologías Digitales. La automatización de los procesos de representación Digital es un estándar de la profesión, gestionar y utilizar tecnologías que permitan optimizar y ejercer una alta performance que los proyectos requieren, sobre técnicas avanzadas y especializadas que permiten acelerar procesos. Propósito Así, por medio del presente curso, el estudiante desarrollará habilidades para la comprensión de la gestión del proyecto creando y gestionando proyectos variables y paramétricos, con el fin de personalizar, manipular y transformar información técnico-arquitectónica del contexto de la cultura del Building Information Modeling (BIM). Esta asignatura busca contribuir al desarrollo de la competencia específica Pensamiento Crítico y Representación (Critical Thinking and Representation) en el nivel 2. Tiene como requisito la asignatura de Conocimientos del CAD.
      Acceso abierto
    • Calidad De Sistemas De Información - SI430 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      This is a career course of Information Systems Engineering program, it is a course of theory and practice for tenth cycle students which is organized in five units. In the first two units it is covered the main concepts of quality management and quality management systems, in the next two units the information systems and how quality is managed in each stage of their life cycle are studied, finally in the last unit, the main frameworks for information technology service management are reviewed through the lens of quality management. The general competency of written communication and specific competency of Reconoce la necesidad de mantener sus conocimientos actualizados, according to ABET-Student Outcome (i), are developed in this course. The course is based on applying quality concepts, standards and models to each stage of information systems life cycle, particularly to planning, developing and using them. In each of these stages there will be studied knowledge, tools and techniques which form the best practices related to quality management.
      Acceso abierto
    • Calidad Y Mejora De Procesos Software - SI438 201801

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      Curso de especialidad de Calidad y Mejora de Procesos de Software, en la carrera de Ingeniería de Software, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar la competencia ANALIZA HECHOS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO IDENTIFICANDO EL IMPACTO EN EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE INGENIERÍA acorde al ABET - Student Outcome (j) El curso cubre la aplicación de los conceptos, herramientas y métodos de calidad para la gestión y mejora de los procesos del ciclo de vida del software y sistemas de información, a través de la extensión del alcance de modelos y normas tales como CMMI, ISO / IEC 29110, ISO / IEC 15504 e ISO/IEC 12207. Esto permite que el estudiante desarrolle un software de calidad con estándares internacionales
      Acceso abierto
    • Campañas - PU122 201801

      Alvarado Chávez, Julio César; Bernal Arredondo, Carlos Alberto; Ferruzo Ugas, Giacomo Eduardo; Figueroa Salinas, Diego Raul; Garzon Hincapie, Victor Daniel; Pérez Reyes De La Flor, Ana María (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
      El curso integra todos los conocimientos y habilidades que el alumno ha adquirido en los ciclos anteriores y pretende simular el trabajo que se realiza en una agencia de publicidad considerando sus tres áreas principales: Planning, Creatividad y Medios, complementando este aprendizaje con el desarrollo de las competencias específicas de Estrategia Comunicacional, Creatividad y Ejecución Publicitaria que le permitirán diseñar y evaluar estrategias pertinentes de acuerdo a los objetivos establecidos. La comunicación publicitaria requiere de estrategias coherentes y consistentes a lo largo del tiempo, trabajadas de manera creativa y difundidas a través del mix adecuado de medios de comunicación.
      Acceso abierto