Comunicación digital realizada en empresas sociales y organizaciones no gubernamentales: análisis de gestión en el contexto de campañas medioambientales en el Perú
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Advisors
Strauck Franco, María AntoniaIssue Date
2017-12-05Keywords
Comunicación digitalImagen corporativa
Responsabilidad social
Medio ambiente
Organizaciones No Gubernamentales
Perú
Metadata
Show full item recordCitation
Salvatierra, C., & Elizabeth, C. (2017). ResumenComunicación digital realizada en empresas sociales y organizaciones no gubernamentales: análisis de gestión en el contexto de campañas medioambientales en el Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623058Abstract
Analizar la gestión de la comunicación digital en el contexto de campañas medioambientales en el Perú, según lo realizado por las empresas sociales Life Out Of Plastic y Recidar, así como las ONGs Ciudad Saludable y Acción Sostenible durante los años 2014 y 2015.Analyze the management of digital communication in the context of environmental campaigns in Peru, as carried out by the social companies Life Out Of Plastic and Recidar, as well as the NGOs Ciudad Saludable and Acción Sostenible during the years 2014 and 2015.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons