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      NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

      Linares Weilg, Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03-27)
      Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
      Acceso abierto
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      REVENUE MANAGEMENT como pieza clave en la Operalización de la Estrategia de Marketing

      Maldonado, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-05)
      Conferencia organizada por la carrera de Marketing - EPE. de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 05 de julio de 2018 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la UPC.
      Acceso abierto
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      Tips de Marketing Digital para el Crecimiento de una Startup

      Gamarra, Juan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-04)
      Para una startup, crecer y lograr sus objetivos no es fácil porque implica utilizar los escasos recursos que tiene de manera eficiente. En esta conferencia el CMO de Crehana nos contará como utilizar Marketing Digital para lograr mejores resultados.
      Acceso abierto
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      Vota por mi sonrisota y mi huella digital: Casos de éxito en campañas políticas

      Aguilar Pretell, Abel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-03)
      Se narran y analizan casos de marketing en campañas políticas y los resultados que tuvieron las diferentes estrategias aplicadas.
      Acceso abierto
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