• E-Commerce en el Perú

      Huayana, Yuriko (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-19)
      Conferencia que aborda los temas siguientes: Introducción al comercio electrónico. Casos y proyectos de e-commerce. Comportamiento del consumidor online. Cadena de e-commerce. Inndicadores clave y modelo omnicanal.
      Acceso abierto
    • El marketing aplicado a la industria farmacéutica peruana

      Gástulo Richie, Yadira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-20)
      Conferencia: Marketing Farmacéutico___¿Sabías que las empresas farmacéuticas invierten más en gasto por actividades de Marketing que en la investigación? ¿Que uno de los 4 sectores que gasta más en publicidad en medios es la industria farmacéutica?___ En esta conferencia, se conocerá un poco más sobre la coyuntura y dinámica del mercado y cómo desarrollar estrategias de Marketing Farmacéutico que conduzcan al éxito.
      Acceso abierto
    • Investigación de Mercado Aplicado al Marketing Político

      Sánchez Peñaflor, Samuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-02)
      ¿Cuál es la importancia de la investigación de mercados al momento de realizar Marketing Político?
      Acceso abierto
    • NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

      Linares Weilg, Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03-27)
      Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
      Acceso abierto
    • REVENUE MANAGEMENT como pieza clave en la Operalización de la Estrategia de Marketing

      Maldonado, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-05)
      Conferencia organizada por la carrera de Marketing - EPE. de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 05 de julio de 2018 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la UPC.
      Acceso abierto
    • Tips de Marketing Digital para el Crecimiento de una Startup

      Gamarra, Juan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-04)
      Para una startup, crecer y lograr sus objetivos no es fácil porque implica utilizar los escasos recursos que tiene de manera eficiente. En esta conferencia el CMO de Crehana nos contará como utilizar Marketing Digital para lograr mejores resultados.
      Acceso abierto
    • Vota por mi sonrisota y mi huella digital: Casos de éxito en campañas políticas

      Aguilar Pretell, Abel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-03)
      Se narran y analizan casos de marketing en campañas políticas y los resultados que tuvieron las diferentes estrategias aplicadas.
      Acceso abierto