• E-Commerce en el Perú

      Huayana, Yuriko (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-19)
      Conferencia que aborda los temas siguientes: Introducción al comercio electrónico. Casos y proyectos de e-commerce. Comportamiento del consumidor online. Cadena de e-commerce. Inndicadores clave y modelo omnicanal.
      Acceso abierto
    • El marketing aplicado a la industria farmacéutica peruana

      Gástulo Richie, Yadira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-20)
      Conferencia: Marketing Farmacéutico___¿Sabías que las empresas farmacéuticas invierten más en gasto por actividades de Marketing que en la investigación? ¿Que uno de los 4 sectores que gasta más en publicidad en medios es la industria farmacéutica?___ En esta conferencia, se conocerá un poco más sobre la coyuntura y dinámica del mercado y cómo desarrollar estrategias de Marketing Farmacéutico que conduzcan al éxito.
      Acceso abierto
    • Investigación de Mercado Aplicado al Marketing Político

      Sánchez Peñaflor, Samuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-02)
      ¿Cuál es la importancia de la investigación de mercados al momento de realizar Marketing Político?
      Acceso abierto
    • NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

      Linares Weilg, Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03-27)
      Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
      Acceso abierto
    • REVENUE MANAGEMENT como pieza clave en la Operalización de la Estrategia de Marketing

      Maldonado, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-05)
      Conferencia organizada por la carrera de Marketing - EPE. de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 05 de julio de 2018 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la UPC.
      Acceso abierto