Recent Submissions

  • Conferencia Online: Habilidades Digitales y Google

    Rodrigo, César (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-13)
    Cesar Rodrigo, Business Development Lead LATAM de Google nos explica en esta conferencia cuáles son las habilidades que se requieren en el mundo laboral a partir de la aceleración de la transformación digital global. En la conferencia se explica cómo Google cuenta con muchas herramientas y programas de capacitación gratuitos a los que se puede acceder fácilmente, y obtener incluso certificaciones que acreditan la capacitación.
    Acceso abierto
  • Congreso anual International Business Day 2020: Evolución Digital en los Negocios Internacionales

    Mansilla, Isabel; Neuhaus, Christian; Mora, Daniela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-21)
    Uso de la inteligencia de Mercados en la generación de estrategias comerciales. Isabel Mansilla. National Key Account Manager. Skechers Perú / Grandes cambios en el uso de la información comercial en los Negocios Internacionales. Christian Neuhaus. Fundador y presidente de Veritrade / Aceleración de la transformación digital en el transporte internacional. Daniela Mora. Senior Business Development & Digital Coordinator. Hapag-Lloyd AG
    Acceso abierto
  • UPC Exportador 2019. Certificación OEA. Bloque 2

    Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-23)
    ¿Cuál es la importancia de la actualización de los Incoterms 2020? “El comercio internacional es cambiante. El idioma de los negocios de compra-venta también, y se adapta de manera que sea más simple y seguro: los Incoterms. Conocer la nueva versión (2020), nos brinda la oportunidad necesaria para seguir con nuestros negocios sin estar desactualizados. Es el “lenguaje” del comercio exterior que se utilizará desde el 1ro. de enero del 2020.
    Acceso abierto
  • UPC Exportador 2019. Certificación OEA. Bloque 1

    Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-23)
    ¿Cuál es la importancia de la actualización de los Incoterms 2020? “El comercio internacional es cambiante. El idioma de los negocios de compra-venta también, y se adapta de manera que sea más simple y seguro: los Incoterms. Conocer la nueva versión (2020), nos brinda la oportunidad necesaria para seguir con nuestros negocios sin estar desactualizados. Es el “lenguaje” del comercio exterior que se utilizará desde el 1ro. de enero del 2020.
    Acceso abierto
  • UPC Exportador 2019. Instrumentos de regulación de comercio. Bloque 2

    Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-16)
    ¿Cuál es la importancia de la actualización de los Incoterms 2020? “El comercio internacional es cambiante. El idioma de los negocios de compra-venta también, y se adapta de manera que sea más simple y seguro: los Incoterms. Conocer la nueva versión (2020), nos brinda la oportunidad necesaria para seguir con nuestros negocios sin estar desactualizados. Es el “lenguaje” del comercio exterior que se utilizará desde el 1ro. de enero del 2020.
    Acceso abierto
  • UPC Exportador 2019. Instrumentos de regulación de comercio. Bloque 1

    Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-16)
    ¿Cuál es la importancia de la actualización de los Incoterms 2020? “El comercio internacional es cambiante. El idioma de los negocios de compra-venta también, y se adapta de manera que sea más simple y seguro: los Incoterms. Conocer la nueva versión (2020), nos brinda la oportunidad necesaria para seguir con nuestros negocios sin estar desactualizados. Es el “lenguaje” del comercio exterior que se utilizará desde el 1ro. de enero del 2020.
    Acceso abierto
  • UPC Exportador 2019. Incoterms 2020. Bloque 2

    Quispe Farfán, Percy Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-02)
    ¿Cuál es la importancia de la actualización de los Incoterms 2020? “El comercio internacional es cambiante. El idioma de los negocios de compra-venta también, y se adapta de manera que sea más simple y seguro: los Incoterms. Conocer la nueva versión (2020), nos brinda la oportunidad necesaria para seguir con nuestros negocios sin estar desactualizados. Es el “lenguaje” del comercio exterior que se utilizará desde el 1ro. de enero del 2020.
    Acceso abierto
  • UPC Exportador 2019. Incoterms 2020. Bloque 1

    Campusano, Deckner (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-02)
    ¿Cuál es la importancia de la actualización de los Incoterms 2020? “El comercio internacional es cambiante. El idioma de los negocios de compra-venta también, y se adapta de manera que sea más simple y seguro: los Incoterms. Conocer la nueva versión (2020), nos brinda la oportunidad necesaria para seguir con nuestros negocios sin estar desactualizados. Es el “lenguaje” del comercio exterior que se utilizará desde el 1ro. de enero del 2020.
    Acceso abierto
  • Conferencia Online: CovIdeas

    Figari, Gonzálo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-25)
    ¿Por dónde aparecen las oportunidades? Cuando se rompe nuestra zona de confort, es cuando aparecen nuevas ideas y nuevos negocios. Conferencia a cargo de Gonzálo Figari; Head of Disruption, Grupo Dentsu Aegis Network España. Publicista, Creativo, SEO. Fué Director Creativo Regional en Wunderman LATAM y Socio Fundador de Remo D6
    Acceso abierto
  • Vota por mi sonrisota y mi huella digital: Casos de éxito en campañas políticas

    Aguilar Pretell, Abel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-03)
    Se narran y analizan casos de marketing en campañas políticas y los resultados que tuvieron las diferentes estrategias aplicadas.
    Acceso abierto
  • Investigación de Mercado Aplicado al Marketing Político

    Sánchez Peñaflor, Samuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-02)
    ¿Cuál es la importancia de la investigación de mercados al momento de realizar Marketing Político?
    Acceso abierto
  • El marketing aplicado a la industria farmacéutica peruana

    Gástulo Richie, Yadira (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-20)
    Conferencia: Marketing Farmacéutico___¿Sabías que las empresas farmacéuticas invierten más en gasto por actividades de Marketing que en la investigación? ¿Que uno de los 4 sectores que gasta más en publicidad en medios es la industria farmacéutica?___ En esta conferencia, se conocerá un poco más sobre la coyuntura y dinámica del mercado y cómo desarrollar estrategias de Marketing Farmacéutico que conduzcan al éxito.
    Acceso abierto
  • REVENUE MANAGEMENT como pieza clave en la Operalización de la Estrategia de Marketing

    Maldonado, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-05)
    Conferencia organizada por la carrera de Marketing - EPE. de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 05 de julio de 2018 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la UPC.
    Acceso abierto
  • E-Commerce en el Perú

    Huayana, Yuriko (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-19)
    Conferencia que aborda los temas siguientes: Introducción al comercio electrónico. Casos y proyectos de e-commerce. Comportamiento del consumidor online. Cadena de e-commerce. Inndicadores clave y modelo omnicanal.
    Acceso abierto
  • NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

    Linares Weilg, Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03-27)
    Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
    Acceso abierto