Collections in this community

Recent Submissions

  • Investigación de Mercado Aplicado al Marketing Político

    Sánchez Peñaflor, Samuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-02)
    ¿Cuál es la importancia de la investigación de mercados al momento de realizar Marketing Político?
    Acceso abierto
  • REVENUE MANAGEMENT como pieza clave en la Operalización de la Estrategia de Marketing

    Maldonado, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-05)
    Conferencia organizada por la carrera de Marketing - EPE. de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 05 de julio de 2018 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la UPC.
    Acceso abierto
  • E-Commerce en el Perú

    Huayana, Yuriko (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-19)
    Conferencia que aborda los temas siguientes: Introducción al comercio electrónico. Casos y proyectos de e-commerce. Comportamiento del consumidor online. Cadena de e-commerce. Inndicadores clave y modelo omnicanal.
    Acceso abierto
  • NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

    Linares Weilg, Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03-27)
    Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
    Acceso abierto