Show simple item record

dc.contributor.advisorZilberman Fleischman, Jackes
dc.contributor.authorCaro Vasquez, Monica Gabriela*
dc.contributor.authorGarcía Guillén, Sandra María Pía*
dc.date.accessioned2018-03-04T02:24:06Z
dc.date.available2018-03-04T02:24:06Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifier.citationCaro Vasquez, Monica Gabriela ; García Guillén, S. M. P. (2017). Atracción de talento humano a un Call Center. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622914es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622914
dc.description.abstractInvestiga el dinamismo propio del sector de Call Centers en Perú y como este afecta a los recursos humanos de la empresa, enfatizando en el talento humano y como se ve afectado por la falta de planificación a largo plazo en cuanto a su retención, captación y atracción. Todo ello visto desde cuatro distintas perspectivas como son Call Center, talento humano, excelente lugar para trabajar y permanencia del talento humano en un Call Center. Asimismo, sugiere formas de mejorar los índices de rotación de personal en uno de los sectores con las tasas de indicadores más altas.
dc.description.abstractInvestigates the dynamism of the Call Centers sector in Peru and how affects the company's human resources, emphasizing human talent and how it is affected by the lack of long-term planning of its retention, recruitment and attraction. All of these topics were seen from four different perspectives such as Call Center, human talent, excellent place to work and permanence of human talent in a Call Center. It also suggests ways to improve staff turnover rates in one of the sectors with the highest indicator rates.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectRetención del talentoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectDesarrollo de personases_PE
dc.titleAtracción de talento humano a un call centeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T01:22:35Z
html.description.abstractInvestiga el dinamismo propio del sector de Call Centers en Perú y como este afecta a los recursos humanos de la empresa, enfatizando en el talento humano y como se ve afectado por la falta de planificación a largo plazo en cuanto a su retención, captación y atracción. Todo ello visto desde cuatro distintas perspectivas como son Call Center, talento humano, excelente lugar para trabajar y permanencia del talento humano en un Call Center. Asimismo, sugiere formas de mejorar los índices de rotación de personal en uno de los sectores con las tasas de indicadores más altas.
html.description.abstractInvestigates the dynamism of the Call Centers sector in Peru and how affects the company's human resources, emphasizing human talent and how it is affected by the lack of long-term planning of its retention, recruitment and attraction. All of these topics were seen from four different perspectives such as Call Center, human talent, excellent place to work and permanence of human talent in a Call Center. It also suggests ways to improve staff turnover rates in one of the sectors with the highest indicator rates.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
GARCIA_GS.pdf
Size:
974.5Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
GARCIA_GS.epub
Size:
264.1Kb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
GARCIA_GS.docx
Embargo:
2087-10-31
Size:
541.3Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
GARCIA_GS_ficha.pdf
Embargo:
2087-10-31
Size:
92.32Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess