Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrantes Ramirez, Jacquelinees
dc.contributor.authorDe la Cruz Quispe, Melissa Glenn*
dc.contributor.authorPalomino Marmolejo, José Carlos*
dc.date.accessioned2018-03-04T02:23:17Z
dc.date.available2018-03-04T02:23:17Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.citationQuispe, D. C., Glenn, M., Marmolejo, P., & Carlos, J. (2017). Barreras que dificultan a las pequeñas y medianas empresas ( pymes ) en el desarrollo del comercio electrónico local en el sector manufactura de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622913es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622913
dc.description.abstractDescubrir qué obstáculos dificultan a las pymes en su inserción al comercio electrónico local en el sector de manufactura de Lima Metropolitana. Al respecto, se realizó la investigación con entrevistas a profundidad a veintiocho personas, a través de las cuales se pretende determinar los principales impedimentos que tienen para desarrollar el modelo de negocio del comercio electrónico. Entre la muestra se tuvo a empresarios pymes, expertos y conocedores en el rubro de comercio electrónico, un experto legal en e-business y clientes. Se concluyó que los empresarios deben contar con mayor capacitación y esfuerzo en el tema de marketing digital, así como potenciar su gestión mediante herramientas e indicadores que conlleven a maximizar sus operaciones de venta.
dc.description.abstractTries to discover what obstacles hinder PYMES in their insertion to local electronic commerce in the manufacturing sector of Metropolitan Lima. In this regard, the research was conducted with in-depth interviews with twenty-eight people, through which it is intended to determine the main impediments they have to develop the business model of electronic commerce. Among the sample were PYMES entrepreneurs, experts and experts in the field of electronic commerce, a legal expert in e-business and customers. It was concluded that entrepreneurs should have more training and effort in the digital marketing theme, as well as enhance their management through tools and indicators that lead to maximize their sales operations.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPymeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectLima (Lima, Perú)es_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.titleBarreras que dificultan a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el desarrollo del comercio electrónico local en el sector manufactura de Lima Metropolitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T19:24:21Z
html.description.abstractDescubrir qué obstáculos dificultan a las pymes en su inserción al comercio electrónico local en el sector de manufactura de Lima Metropolitana. Al respecto, se realizó la investigación con entrevistas a profundidad a veintiocho personas, a través de las cuales se pretende determinar los principales impedimentos que tienen para desarrollar el modelo de negocio del comercio electrónico. Entre la muestra se tuvo a empresarios pymes, expertos y conocedores en el rubro de comercio electrónico, un experto legal en e-business y clientes. Se concluyó que los empresarios deben contar con mayor capacitación y esfuerzo en el tema de marketing digital, así como potenciar su gestión mediante herramientas e indicadores que conlleven a maximizar sus operaciones de venta.
html.description.abstractTries to discover what obstacles hinder PYMES in their insertion to local electronic commerce in the manufacturing sector of Metropolitan Lima. In this regard, the research was conducted with in-depth interviews with twenty-eight people, through which it is intended to determine the main impediments they have to develop the business model of electronic commerce. Among the sample were PYMES entrepreneurs, experts and experts in the field of electronic commerce, a legal expert in e-business and customers. It was concluded that entrepreneurs should have more training and effort in the digital marketing theme, as well as enhance their management through tools and indicators that lead to maximize their sales operations.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
DelaCruz_QM.pdf
Size:
1.226Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
DelaCruz_QM.epub
Size:
207.4Kb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
DelaCruz_QM.docx
Embargo:
2087-11-02
Size:
550.6Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
DelaCruz_QM_ficha.pdf
Embargo:
2087-11-02
Size:
100.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess