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Alertas para cuidar la reputación de tu marca. Una selección de casos analizados por CONAR [Capítulo 1]

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Alertas para cuidar la reputación ...
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Authors
Maguiña Pardo, Ricardo
Arias Ureta, Piero
Issue Date
01-2018
Keywords
Derecho de la publicidad
Publicidad engañosa
Publicidad
Ética profesional
principio de legalidad
Perú

Metadata
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Citation
Maguiña, R., & Arias, P. (2018). Principio de veracidad y la publicidad engañosa. En Maguiña, R., & Arias, P., Alertas para cuidar la reputación de tu marca. Una selección de casos canalizados por CONAR (pp. 1-39). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/622874
DOI
10.19083/978-612-318-125-3
Additional Links
https://tienda.upc.edu.pe/231-editorial-upc
Abstract
El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria del Perú (CONAR) analiza una selección de casos en los cuales se deben aplicar los principios éticos y legales fundamentales con el fin de respetar la comunicación comercial para el beneficio de los consumidores. Este libro, compuesto por cuatro capítulos, busca explicar, de manera sencilla y didáctica, los criterios y mejores prácticas para elaborar una publicidad comercial efectiva y eficaz. El objetivo es conocer y, para quienes trabajan en el ámbito de la publicidad, ejercer los principios fundamentales para promover la leal y libre competencia. Los casos que CONAR expone se complementan con la jurisprudencia de Indecopi A su vez, los casos están relacionados con el principio de veracidad (capítulo 1), el principio de leal competencia (capítulo 2), el principio de legalidad (capítulo 3) y el principio de decencia y adecuación social (capítulo 4).
Type
info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
xmlui.metadata.dc.identifier.isbn
978-612-318-125-3
ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/978-612-318-125-3
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Editorial UPC

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