Gestión de Atención de Incidencias para el Soporte Comercial en la empresa Claro Perú
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Authors
Falcón Montoya, AndrésAdvisors
Villalta Riega, Rosario del PilarCabrera Berríos, Jorge Antonio
Issue Date
2017-11-26
Metadata
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[1] A. F. Montoya, J. Antonio, and C. Berríos, “Gestión de Atención de Incidencias para el Soporte Comercial en la empresa Claro Perú,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017.Abstract
El presente trabajo consiste en el análisis de la empresa Claro, con el propósito de establecer el plan estratégico de TI que conduzca al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa. En tal sentido, se ha realizado la descripción de la empresa y la arquitectura de negocio. Asimismo, se mencionan los objetivos estratégicos del negocio y se ha evaluado aquellos que puedan ser soportados por TI. De esta forma, proponer una solución que implemente un sistema de automatización de pruebas de servicios vía canales móviles tradicionales, interfaces web y aplicaciones móviles. The present work consists in the analysis of company Claro, with the purpose of establishing the IT strategic plan that leads to the fulfillment of the strategic objectives of the company. In this sense, the description of the company and the business architecture has been made. Likewise, the strategic objectives of the business are mentioned and those that can be supported by IT have been evaluated. In this way, propose a solution that implements a service test automation system via traditional mobile channels, web interfaces and mobile applicationsRights
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