Show simple item record

dc.contributor.authorAncí Paredes, Joel Gonzalo*
dc.contributor.authorUmeres Mendoza, José Carlos*
dc.contributor.authorZecenarro Vásquez, Ramil*
dc.date.accessioned2018-02-20T02:46:57Z
dc.date.available2018-02-20T02:46:57Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationParedes, A., Gonzalo, J., Mendoza, U., & Carlos, J. (2017). Propuesta de aprovechamiento y transformación del proyecto de construcción de la Villa Panamericana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622795es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622795
dc.description.abstractLa reducción de la brecha de infraestructura es importante para el desarrollo del país, la disminución del déficit de vivienda es una oportunidad de progreso, es en este contexto que se plantea una propuesta de solución aprovechando la inversión del Estado en la organización de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, específicamente en la construcción de la Villa Panamericana en el distrito de Villa El Salvador, provincia y departamento de Lima. Una vez planteado el problema y los objetivos, se enmarcaron las características arquitectónicas dentro de las exigencias mínimas de la organización del evento deportivo, se tomó como referencia edificaciones y proyectos de similares características, se identificó el poder adquisitivo y parámetros de vivienda actuales de la población a la que se dirige la propuesta, se realizó el análisis y elección de la mejor alternativa. Se propuso un esquema de financiamiento acorde a los costos de mercado y finalmente recomendaciones para la ejecución de obra dentro de los plazos previstos. Es importante tener en cuenta que las unidades de viviendas tendrán un primer uso como alojamiento temporal de deportistas durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Posteriormente se considera un acondicionamiento menor, para finalmente proceder a la venta y entrega como viviendas a los propietarios definitivos.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titlePropuesta de aprovechamiento y transformación del proyecto de construcción de la Villa Panamericanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de la Construcciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T11:18:30Z
html.description.abstractLa reducción de la brecha de infraestructura es importante para el desarrollo del país, la disminución del déficit de vivienda es una oportunidad de progreso, es en este contexto que se plantea una propuesta de solución aprovechando la inversión del Estado en la organización de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, específicamente en la construcción de la Villa Panamericana en el distrito de Villa El Salvador, provincia y departamento de Lima. Una vez planteado el problema y los objetivos, se enmarcaron las características arquitectónicas dentro de las exigencias mínimas de la organización del evento deportivo, se tomó como referencia edificaciones y proyectos de similares características, se identificó el poder adquisitivo y parámetros de vivienda actuales de la población a la que se dirige la propuesta, se realizó el análisis y elección de la mejor alternativa. Se propuso un esquema de financiamiento acorde a los costos de mercado y finalmente recomendaciones para la ejecución de obra dentro de los plazos previstos. Es importante tener en cuenta que las unidades de viviendas tendrán un primer uso como alojamiento temporal de deportistas durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Posteriormente se considera un acondicionamiento menor, para finalmente proceder a la venta y entrega como viviendas a los propietarios definitivos.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Ancí_pj.pdf
Size:
3.503Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Ancí_pj.epub
Size:
9.156Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Ancí_pj.docx
Embargo:
2087-01-01
Size:
196.7Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Ancí_pj_ficha.pdf
Embargo:
2087-01-01
Size:
171.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess