Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Mesia, Jaime Adolfo*
dc.contributor.authorAmpuero Muñoz, Liliana Milagros*
dc.date.accessioned2018-02-20T02:37:45Z
dc.date.available2018-02-20T02:37:45Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.citationCalderón Mesia, Jaime Adolfo; Ampuero Muñoz, L. M. (2017). Implementación de Tienda virtual de regalos exclusivamente para caballeros y brindar el servicio de envío de arreglos y regalos a domicilio. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622794es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622794
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un modelo de negocio para comercializar regalos destinados solo para caballeros, teniendo como ventaja competitiva la especialización en enviar obsequios pensados en los gustos masculinos, considerando una variedad de artículos dependiendo los gustos estándares del género. Las empresas dedicadas a realizar la comercialización de regalos están especializadas en obsequios para damas, pero considerando las encuestas para las personas es más difícil comprar artículos originales para caballeros, porque se debe considerar los diferentes gustos del género. Esta tesis quiere demostrar que comercialmente existe una deficiencia en la manera de atender al público final masculino cuando se trata de recibir obsequio, se quiere marcar la diferencia y no solo verlo como un negocio sino que se vuelva una experiencia el servicio que ofrecemos. El presente trabajo tiene como objetivo implementar un plan de negocios para realizar tienda virtual de venta de detalles, estos detalles están enfocados en dar servicio de envío de regalos, obsequios, sorpresas, arreglos masculinos, a través de página web dando opciones de compra por medio de pagos electrónicos. En el primer capítulo, realizaremos el análisis de los antecedentes del tipo de negocio que se está investigando, aquí podemos considerar la implementación de la página web versátil, nombre, dominio, características, y toda la información de la empresa FORHIM.COM que requieran los clientes para conocer la marca, así como permitir al cliente el ofrecimiento de los productos más representativos de la tienda. En el segundo capítulo se analizará las tendencias del mercado de forma tecnológica, con respecto a los demás servicios ofrecidos por otras tiendas virtuales, aplicaciones tecnológicas, red de contactos, plataformas de contenidos, uso de marketing de atracción e interrupción, como se resaltaría el negocio haciéndolo practico frente a la competencia. En el tercer capítulo se consolida la visión, misión y los objetivos del negocio, como llevar a cabo el plan de negocios, propuesta de valor, cadena de valor, procesos de las partes interesadas, desarrollo de la marca. En el Cuarto capítulo, se evaluaran los segmentos del mercado, la evaluación de los datos recopilados (Análisis de web), conversión de clientes, privacidad y ética de la empresa FORHIM, planificación de ventas, proyecciones de ventas, marketing de búsqueda y de correo electrónico. Finalmente en el último capítulo se realiza el estudio financiero, la inversión del capital de trabajo, financiamiento, el plan de pagos del mismo y los resultados económico
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleImplementación de Tienda virtual de regalos exclusivamente para caballeros y brindar el servicio de envío de arreglos y regalos a domicilio.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
refterms.dateFOA2018-06-19T09:43:54Z
html.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un modelo de negocio para comercializar regalos destinados solo para caballeros, teniendo como ventaja competitiva la especialización en enviar obsequios pensados en los gustos masculinos, considerando una variedad de artículos dependiendo los gustos estándares del género. Las empresas dedicadas a realizar la comercialización de regalos están especializadas en obsequios para damas, pero considerando las encuestas para las personas es más difícil comprar artículos originales para caballeros, porque se debe considerar los diferentes gustos del género. Esta tesis quiere demostrar que comercialmente existe una deficiencia en la manera de atender al público final masculino cuando se trata de recibir obsequio, se quiere marcar la diferencia y no solo verlo como un negocio sino que se vuelva una experiencia el servicio que ofrecemos. El presente trabajo tiene como objetivo implementar un plan de negocios para realizar tienda virtual de venta de detalles, estos detalles están enfocados en dar servicio de envío de regalos, obsequios, sorpresas, arreglos masculinos, a través de página web dando opciones de compra por medio de pagos electrónicos. En el primer capítulo, realizaremos el análisis de los antecedentes del tipo de negocio que se está investigando, aquí podemos considerar la implementación de la página web versátil, nombre, dominio, características, y toda la información de la empresa FORHIM.COM que requieran los clientes para conocer la marca, así como permitir al cliente el ofrecimiento de los productos más representativos de la tienda. En el segundo capítulo se analizará las tendencias del mercado de forma tecnológica, con respecto a los demás servicios ofrecidos por otras tiendas virtuales, aplicaciones tecnológicas, red de contactos, plataformas de contenidos, uso de marketing de atracción e interrupción, como se resaltaría el negocio haciéndolo practico frente a la competencia. En el tercer capítulo se consolida la visión, misión y los objetivos del negocio, como llevar a cabo el plan de negocios, propuesta de valor, cadena de valor, procesos de las partes interesadas, desarrollo de la marca. En el Cuarto capítulo, se evaluaran los segmentos del mercado, la evaluación de los datos recopilados (Análisis de web), conversión de clientes, privacidad y ética de la empresa FORHIM, planificación de ventas, proyecciones de ventas, marketing de búsqueda y de correo electrónico. Finalmente en el último capítulo se realiza el estudio financiero, la inversión del capital de trabajo, financiamiento, el plan de pagos del mismo y los resultados económico
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Calderón_mj.pdf
Size:
2.076Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Calderón_mj.epub
Size:
2.966Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Calderón_mj.doc
Embargo:
2087-08-01
Size:
14.68Mb
Format:
Microsoft Word
Thumbnail
Name:
Calderón_mj_ficha.pdf
Embargo:
2087-08-01
Size:
427.6Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess