Show simple item record

dc.contributor.authorRivero Zanatta, Juan Paulo*
dc.contributor.authorLau Rebolledo, Juan Eduardo*
dc.contributor.authorObeso Reyes, Juan Julio*
dc.date.accessioned2018-02-19T12:15:46Z
dc.date.available2018-02-19T12:15:46Z
dc.date.issued2017-09-24
dc.identifier.citationRivero Zanatta, Juan Paulo; Lau Rebolledo, Juan Eduardo; Obeso Reyes, J. J. (2008). Plan de empresa Husky. Innovación empresarial. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622777es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622777
dc.description.abstractEl auge de las aplicaciones móviles (App) en el mundo es una realidad indiscutible. Los usuarios están en constante búsqueda de herramientas que faciliten sus actividades diarias, así como de otras que les generen algún tipo de entretenimiento u ocio. En el ámbito del turismo, se puede observar que tanto turistas extranjeros como nacionales que visitan Lima, ya sea por placer o por negocios, en sus tiempos libres no saben qué hacer o a donde ir. Es así que tienen que visitar muchas páginas de internet para ir averiguando los aspectos típicos de Lima. Ante esta problemática, estamos proponiendo la creación de un aplicativo móvil y de una plataforma web online denominado “Husky”, con el objetivo de promover el turismo en personas interesadas en realizar viajes cortos entre semana o fin de semana de uno a tres días en los alrededores de Lima. Este aplicativo móvil y plataforma web permitirán que el usuario tenga en su celular y de manera unificada información de todos los tours disponibles en los alrededores de Lima. Para el modelo de negocio basado en un aplicativo móvil y plataforma web, se hizo uso del modelo Canvas para desde un inicio saber si la idea de negocio es sostenible a la hora de llevarla a cabo. El modelo de negocio planteado resulta sostenible en el tiempo debido a que los ingresos son generados por una comisión que pagarán las agencias de tours por el uso de la App o de la plataforma web online. El carácter innovador que muestra este aplicativo móvil es que busca simplificar la búsqueda de tours cerca de Lima, ofreciendo un servicio integrado de calidad a los turistas, quienes podrán calificar al final del tour a la agencia y su experiencia en el tour. Asimismo, este aplicativo estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y se brindará facilidades de pago con tarjetas de débito o crédito de distintas compañías como Visa, Mastercard, American Express o Dinners.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.subjectPlataforma webes_PE
dc.subjectHuskyes_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.titlePlan de empresa Huskyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
refterms.dateFOA2018-06-22T22:38:10Z
html.description.abstractEl auge de las aplicaciones móviles (App) en el mundo es una realidad indiscutible. Los usuarios están en constante búsqueda de herramientas que faciliten sus actividades diarias, así como de otras que les generen algún tipo de entretenimiento u ocio. En el ámbito del turismo, se puede observar que tanto turistas extranjeros como nacionales que visitan Lima, ya sea por placer o por negocios, en sus tiempos libres no saben qué hacer o a donde ir. Es así que tienen que visitar muchas páginas de internet para ir averiguando los aspectos típicos de Lima. Ante esta problemática, estamos proponiendo la creación de un aplicativo móvil y de una plataforma web online denominado “Husky”, con el objetivo de promover el turismo en personas interesadas en realizar viajes cortos entre semana o fin de semana de uno a tres días en los alrededores de Lima. Este aplicativo móvil y plataforma web permitirán que el usuario tenga en su celular y de manera unificada información de todos los tours disponibles en los alrededores de Lima. Para el modelo de negocio basado en un aplicativo móvil y plataforma web, se hizo uso del modelo Canvas para desde un inicio saber si la idea de negocio es sostenible a la hora de llevarla a cabo. El modelo de negocio planteado resulta sostenible en el tiempo debido a que los ingresos son generados por una comisión que pagarán las agencias de tours por el uso de la App o de la plataforma web online. El carácter innovador que muestra este aplicativo móvil es que busca simplificar la búsqueda de tours cerca de Lima, ofreciendo un servicio integrado de calidad a los turistas, quienes podrán calificar al final del tour a la agencia y su experiencia en el tour. Asimismo, este aplicativo estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y se brindará facilidades de pago con tarjetas de débito o crédito de distintas compañías como Visa, Mastercard, American Express o Dinners.
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
RiveroZ_Juan.pdf
Size:
16.58Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
RiveroZ_Juan.epub
Size:
4.849Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
RiveroZ_Juan_Ficha.pdf
Embargo:
2087-09-24
Size:
88.95Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
RiveroZ_Juan.doc
Embargo:
2087-09-24
Size:
8.162Mb
Format:
Microsoft Word

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess