Plan de negocios para la implementación de una cadena de tiendas especializada en belleza y cuidado personal con secciones para hombre y mujer
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Vigil Cornejo, Fernando RafaelIssue Date
2017-11-23
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Gonzales Henriquez, Luisa Aracely; Miyahira Yonamine, Erika Ruth; Robledo Rivas, E. A. (n.d.). Plan de negocios para la implementación de una cadena de tiendas especializada en belleza y cuidado personal con secciones para hombre y mujer. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622748Abstract
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera de un Plan de Negocios para la implementación de una cadena de tiendas que comercializará productos de belleza y cuidado personal en un formato diferente que resalte la oferta de productos para el segmento masculino, manteniendo la variedad de productos para el segmento femenino. Se realizó un análisis, en donde se describe la idea del negocio, su justificación, desarrollando la estrategia y el modelo de negocio que se utilizará para atender y satisfacer las necesidades del segmento objetivo. Mediante un análisis estratégico, se definen la visión, misión, valores y objetivos estratégicos de la compañía, se realizó el análisis interno y externo que permiten evaluar las condiciones del sector de cosmética e higiene personal y en base a esto definir las estrategias a emplear en el negocio. Posteriormente, se realizó el análisis técnico del negocio y el análisis del mercado. En el primero se define la estructura organizacional de la compañía y los procesos de operaciones, en el segundo se define con mayor enfásis el segmento objetivo, la estimación de la oferta y de la demanda, la proyección de la demanda y el desarrollo del plan de marketing. Finalmente, mediante el análisis financiero, se demuestra la viabilidad financiera del proyecto, a través de los resultados de los indicadores de rentabilidad obtenidos.Type
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