Factores críticos de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015 hacia Latinoamérica
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Advisors
Esparta Sánchez, Miguel ÁngelPérez Aponte, María Cecilia
Issue Date
2017-10-31Keywords
FranquiciasGastronomía
Empresas
Negocios Internacionales
Planificación estratégica
Perú
América Latina
Metadata
Show full item recordCitation
Huamán Pernia, Karla; Rosas, J. ( 0000-0003-0736-6622 ). (2017). Factores críticos de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622647Abstract
Este estudio de carácter cualitativo investigó los factores de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015 hacia Latinoamérica. Se utilizaron, como técnicas de recolección de datos, entrevistas en profundidad, se efectúo la correspondiente verificación de resultados y conclusiones por parte de los segmentos y categorías participantes. Los objetivos de investigación planteados, se pudieron contrastar, por medio del marco teórico, analizando si la promoción comercial, política comercial e insumos y diferentes mezclas de cocinas han sido factores de éxito que determinaron de manera decisiva el incremento de la internacionalización de las franquicias peruanas, materia del presente estudio. Nuestra investigación se desarrolló en un escenario bastante positivo, donde tuvimos la satisfacción de poder recopilar información valiosa que nos permitió validar la hipótesis propuesta.This qualitative study investigated the success factors that drove the increase in the internationalization of Peruvian franchises in the gastronomic sector during the 2010-2015 period to Latin America. In-depth interviews were used as data collection techniques, the corresponding verification of results and conclusions was carried out by the participating segments and categories. The proposed research objectives could be tested, through the theoretical framework, analyzing whether commercial promotion, commercial policy and inputs and different mixes of kitchens have been successful factors that decisively determined the increase in the internationalization of Peruvian franchises, subject of the present study. Our research was developed in a quite positive scenario, where we had the satisfaction of being able to gather valuable information that allowed us to validate the proposed hypothesis.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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