• Sistema integrado para la gestión de garantías extendidas (ISE-157)

      Villanueva Espinoza, Rosario; Ramos García, Yamil; Lacherre Vargas, Javier; Agapito Ruiz, Víctor; Sarmiento Vidal, Juan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-08-10)
      Actualmente, uno de los requerimientos de negocio a largo plazo con los clientes, en las empresas comercializadoras de productos y servicios, es la calidad de atención post venta y la fidelización de sus compras futuras con la misma empresa. Es por ello que una de las principales labores en la Empresa Nortel Networks, después de haber cerrado el negocio y comenzar el vinculo proveedor – cliente es el servicio post venta el cual brinda el soporte y servicio de garantía de los equipos ya sea por falla de fábrica o error humano el cual es cotizado según el trabajo a realizar. El servicio de garantía relaciona muchas áreas funcionales y operativas, que a lo largo de la cadena de servicios de la empresa Nortel Networks; hemos considerado importante la necesidad de tener un sistema integrado que permita un mejor control y seguimiento de cada uno de los eventos de la atención y trabajo de reparación que beneficie al cliente en los tiempos de respuesta tanto reactivos como proactivos. Esta mejora en la integración de la gestión de los servicios de garantía permitirá a la empresa ser más eficiente y eficaz de tal manera que los gastos que demanden la atención de un problema, serán menores y mucho más competitivos en comparación a los competidores de marca; basados en esta necesidad planteamos el “Sistema Integrado para la Gestión de Garantías Extendidas” para la empresa Nortel Networks.
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