Show simple item record

dc.contributor.authorRebaza García, Luís Rodolfo*
dc.contributor.authorDemichelli M., Fernando*
dc.contributor.authorSilva Corzo, Andrés*
dc.date.accessioned2018-02-06T13:56:34Z
dc.date.available2018-02-06T13:56:34Z
dc.date.issued2017-11-17
dc.identifier.citationRebaza G., Luís Rodolfo; Demichelli M., Fernando; Silva C., A. (n.d.). Asesoría Legal Prepagada. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622708es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622624
dc.description.abstractEste proyecto de negocio surgió al observar la experiencia cotidiana vivida por miles de personas, muchas de ellas propietarias y gerentes de Mypes que por las mas diversas causas no han accedido a servicios legales preventivos acordes a sus necesidades. Como se verá en lo subsiguiente, esta falta de asesoría legal preventiva es entendida por nosotros como una oportunidad de negocio interesante que se traduce en la “democratización de los servicios jurídicos” hacia un segmento de mercado que si bien ha sido el mas dinámico durante los últimos tiempos, con un crecimiento sostenido digno de atención, sigue mostrando oportunidades de mejora plausibles de brindar. Asimismo vemos que la fórmula de asesoría legal común posee orientación claramente reactiva remitiendo a las personas, casi por inercia, a enfrascarse en procesos judiciales que a la larga consumen los recursos de las empresas. A lo largo de este trabajo analizaremos tanto el mercado al que pretendemos llegar como las opciones legales existentes a la fecha. También buscamos mostrar que dichas opciones legales no se encuentran acordes a los requerimientos del segmento objetivo al que se quiere llegar y por último abordaremos una nueva propuesta que apunta a cubrir las oportunidades de negocio que identificamos.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectAsesoría legales_PE
dc.subjectAspectos legaleses_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.titleAsesoría Legal Prepagadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas Directivoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresas Directivoes_PE
refterms.dateFOA2018-06-23T01:51:26Z
html.description.abstractEste proyecto de negocio surgió al observar la experiencia cotidiana vivida por miles de personas, muchas de ellas propietarias y gerentes de Mypes que por las mas diversas causas no han accedido a servicios legales preventivos acordes a sus necesidades. Como se verá en lo subsiguiente, esta falta de asesoría legal preventiva es entendida por nosotros como una oportunidad de negocio interesante que se traduce en la “democratización de los servicios jurídicos” hacia un segmento de mercado que si bien ha sido el mas dinámico durante los últimos tiempos, con un crecimiento sostenido digno de atención, sigue mostrando oportunidades de mejora plausibles de brindar. Asimismo vemos que la fórmula de asesoría legal común posee orientación claramente reactiva remitiendo a las personas, casi por inercia, a enfrascarse en procesos judiciales que a la larga consumen los recursos de las empresas. A lo largo de este trabajo analizaremos tanto el mercado al que pretendemos llegar como las opciones legales existentes a la fecha. También buscamos mostrar que dichas opciones legales no se encuentran acordes a los requerimientos del segmento objetivo al que se quiere llegar y por último abordaremos una nueva propuesta que apunta a cubrir las oportunidades de negocio que identificamos.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Rebaza_gl.pdf
Size:
2.264Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Rebaza_gl_ficha.pdf
Embargo:
2087-11-17
Size:
62.24Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record